fbpx

Ghosting, y el arte de terminar relaciones

249

Viste esto??

spotify-con-amor-carajo-descubre-mas-de-ti-lorena-aguirre-2

¡GRACIAS!

Me acuerdo cuando eramos 10 podcasts en español, y ahora entre tantos cientos, tenerte entre mis escuchas, mi gente y mi tribu me hace muy pero muy feliz, y honrada y comprometida con seguir construyendo este espacio real, humano y compasivo.

Hay una tendencia bastante dañina que ha existido siempre, pero que ahora los medios electrónicos y el mundo hiperconectado en el que vivimos se hace más evidente: se llama ghosting, en castellano, fantasmear. “Alguien te fantasmeó” se puede sentir como: “te convirtió en un fantasma”, invisible e irrelevante al que es mejor ignorar.

Y eso está terrible. Te hablo hoy de qué hacer cuando has vivido ghosting, cuando has hecho ghosting, y uno muy peligroso, el autoghosting que nos hacemos en esta cultura. Aquí está el programa de hoy:

Espero que este tema te de un poco de alivio por si has sido fantasmeada y sentiste un golpe en tu autoestima o si has fantasmeado y te sentías la más perra de las perras. No es tan fácil, todo en la vida tiene matices y mientras tengas honestidad contigo y claridad para ver lo que está pasando, no de lo que te gustaría ver; las cosas van a alinearse más contigo. No necesariamente a sentirse muy bonito pero si serán más edificantes para ti.

Cuéntame en los comentarios tu experiencia con el ghosting y qué ideas se quedan revoloteando en tu cabeza y cuerpo después de este capítulo.

Me despido por hoy, te mando un beso enorme.

PD: Cíclicas, mi membresía para mujeres que quieren hacer las paces con todas las mujeres que viven dentro de ellas de manera compasiva, lógica y en comunidad, está abierta para inscribirte solamente durante este fin de semana. Si quieres formar parte inscríbete en www.descubremasdeti.com/ciclicas 

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!