fbpx

Llena tu vida de placer

028

¡Hola! ¿Cómo estás?

Yo estoy MUUUUUY contenta por varias cosas:

1. Es la primera vez que hablo de sexo en este podcast… yujuuuu #WaitForIt

2. Estoy a punto de regalar las 3 becas del reto en Instagram #MásFelizEn 10

3. Tengo una invitación a chatear en Facebook live el próximo domingo.

Vamos por partes…

En el podcast vamos a hablar de un tema que me fascina: el placer. Vamos a hablar de las maneras de de buscarlo, de la mujer multiorgásmica y de lo que eso significa en un plano general de vida. Y finalmente de cómo incorporar más placer en tu vida cotidiana. #YesPlease

Pon mucha atención en el podcast de hoy porque te tengo una gran sorpresa, no me adelanto porque sino no sería sorpresa, pero lo ideal es que escuches el podcast de hoy antes del domingo.

¿Quieres saber de qué se trata? Escúchalo aquí abajo…

La falta de placer, una epidemia con la que hay que acabar. Mujeres multiorgásmicas hoy en el #podcast28 #CAC vía @descubremasdeti

Segundo punto…

Te invito a unirte a la nueva aventura que está por iniciar el próximo 15 de Agosto el Reto Sé Más Tú en este reto estaré muy cerca de ti por 21 días, cada día tendrás material especializado en una área de tu vida ¡21 días llenos de lecciones de vida!

Tú tienes las respuestas en tu interior, sólo te hace falta que alguien te haga las preguntas correctas para encaminarte a explorar tu esencia ¡Ser más tú!

¿Dónde me inscribo? Da clic aquí

Para las que participaron en el reto de Instagram, mañana anunciaré a las 3 afortunadas que tienen pase directo al reto Sé más tú.

¡Estoy inspirada! ¡Tengo grandes sorpresas para ti y sé que las amarás!

Mientras tanto te dejo con las preguntas de hoy para que las contestes en los comentarios: De las 9 áreas de las que te hablé, ¿dónde te hace falta más placer? ¿qué conceptos nuevos de placer encontraste? ¿qué vas a hacer para sumarle placer a tu vida hoy? ¡Ya quiero leerte!

¡Te mando besos!

Firma Lore

Links mencionados

La mujer multiorgásmica, Kim Anami, Playboy

Podcast 26: Por qué necesitas una morning routine

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!