fbpx

La terrible historia de vivir para otros

013

¡Hola guapa! ¿Cómo estás?

Yo estoy muy emocionada porque Emociones Educadas, el programa online abrió sus puertas este martes!!

Emociones Educadas es un programa de desarrollo personal, son 6 módulos que sintetizan el programa de coaching 1a1 que hago con mis alumnas aquí en la oficina.

online (1)

Este Programa es el resultado de muchos años de estudio pero sobre todo de experiencia personal para entender cómo ayudarte más a educar tus pensamientos, comunicarte con tus emociones y tratarte con más cariño.

Emociones Educadas es una alternativa que creé para trabajar con quienes no pueden trabajar conmigo uno a uno (por precio, por distancia o porque les acomoda mejor la modalidad online) pero de todos modos quieren beneficiarse del Programa de coaching conmigo.

Me encantaría acompañarte en la aventura de reconocerte y reenamorarte en el Programa. Aquí están todos los datos que necesitas saber: emocioneseducadas.com

Ahora, sobre el capítulo de hoy…

Tú sabes todo lo que se dice sobre el 13… no hay edificios con piso 13, el viernes 13, el martes 13… tal parece que todo es malo así que para no desentonar… hoy voy a contarte una historia de terror: La terrible historia de vivir para otros.

Voy a hablar de un tema esencial en mi trabajo con mis alumnas: el ser complaciente y el aprender a ponerte en el primer lugar de tu lista sin sentirte una maldita sin corazón.

¿Quieres oírlo?

Seré muy feliz el día en que las mujeres sepan complacer a otros en la misma medida en la que se saben complacer a sí mismas. #Podcast13

Ahora, me encantaría oír tus comentarios sobre este cuento y este capítulo. Cuéntame:

¿Cuál es tu laguna? ¿Qué es eso que no has hecho pero que mueres por hacer?

¿Quién es tu Sofía que te recuerda volver a lo que amas?

¿Qué cosas te quitan tiempo y energía para lo que deseas?

¿Qué estás dispuesta a hacer para empezar a regresarte al asiento principal de tu vida?

El capitulo de hoy ha sido uno de mis favoritos, seguramente porque tenía mucho que no escribía cuentos, de verdad lo disfruté mucho… espero que te haya gustado también, ya me contarás en los comentarios.

Te mando un beso, te veo en la bienvenida del Programa Emociones Educadas si así lo dice tu intuición.

1.Firma para newsletter

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!