fbpx

Fases en el camino del autodesarrollo ¿en cuál estás?

211

¡Hola!

Hoy, a 9 días del cierre de inscripciones para Emociones Educadas, te quiero hablar de para quién es este Programa. Tengo 4 escenarios donde te puedo asegurar que si te encuentras en uno de ellos y quieres encontrar formas sanas y seguras de salir de allí, puedes encontrarlo en Emociones Educadas.

  1. Para la mujer sensible, perfeccionista, que se angustia porque no sabe si está haciéndolo bien, o si la forma en que se está desenvolviendo en los diferentes ámbitos de su vida es suficiente.
  2. Para esa mujer que ha estado desconectada de sus emociones, y ahora en cuanto sientes algo incómodo y desagradable, te pones mal y no sabes cómo acomodarlo.
  3. Para ti que por años has tratado a tu cuerpo como un aparador y estás harta de la relación tóxica que mantienes con tu propia casa, esa que habitas todos los días.
  4. Para ti que has crecido con una idea de Dios o de la protección universal bastante confusa, persecutoria o totalmente ausente.  

Si te identificas con alguno de estos puntos, si alguna o todas estas afirmaciones vibran contigo, Emociones Educadas ES el programa ideal para ti. 

Me encantaría poder acompañarte a quitar todas esas capas que no te dejan verte como eres realmente porque estás llena de exigencias ajenas, de necesidad de quedar bien, de miedo a que no te quieran si eres demasiado tú. 

Créeme, lo entiendo perfectamente, porque yo he estado allí.

Si decides que si, Inscríbete en www.emocioneseducadas.com

Cuando nos topamos con el camino de aprender a ser mejores, a comprendernos mejor o a buscar teorías y especialistas que nos ayuden en el camino, nos podemos topar con sorpresas no tan agradables. Muchas me han preguntado cómo saber qué tipo de ayuda buscar o cuándo es mejor un curso mío o el diplomado o coaching individual, así que aquí te cuento de las fases que yo he notado en el camino del crecimiento personal, de las necesidades que hay detrás de ellas, y los riesgos que esconden.

¿Vamos?

Quiero decirte que no importa en qué fase estés, el proceso que tienes delante de ti será sumamente enriquecedor en la medida en que te dejes empapar de las lecciones que trae consigo cada una de esas etapas. Aunque parezca que estás estancada, es parte del proceso; aunque estés cansada o desencantada… es parte del aprendizaje.

Y finalmente, si estás en una de esas fases donde quieres más claridad y elegir con consciencia lo que es mejor para ti después de tanta información sin transformación, te invito a Emociones Educadas, es la mejor oferta que tengo para ti y sólo te quedan 9 días para tomarla de aquí a 2021 cuando lo volvamos a abrir, probablemente con algunos cambios importantes. Así que si este es tu año, inscríbete en www.emocioneseducadas.com

Gracias por acompañarme hoy, te mando un beso enorme.

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!