fbpx

Cuando ser una máster es un riesgo

207

Llegó el momento del año que más disfruto de toooodo y no, no es el 14 de febrero, de hecho esa fecha no me gusta… es el momento en el que las puertas de Emociones Educadas, mi diplomado de 12 meses se abren para ti. Yeiiii.

Si has estado esperando desde el año pasado, quiero que sepas que hoy es la apertura oficial de inscripciones, estamos recibiendo alumnas a partir de este momento. Si ya sabes con certeza que quieres ser alumna de este diplomado (que como los buenos vinos se pone mejor con el tiempo…) hazlo en www.emocioneseducadas.com 

Si no, quiero presentártelo y darte un paseo con lo que las palabras me permitan, porque la experiencia del diplomado es mucho más rica de lo que se puede expresar con palabras, aún así lo intentaré. Así que si quieres conocer más o terminar de reforzar tu decisión, tengo una invitación para ti. Preparé una clase virtual que titulé “8 mitos muy populares que no te dejan ser tú y cómo darles la vuelta” donde voy a hablarte por supuesto del perfeccionismo, de la positividad tóxica y otros amiguitos suyos, y al final tomaré unos minutos para presentarte el Diplomado, sus módulos, sus regalos y todo lo que incluye. 

Así que te invito a apuntarte en https://descubremasdeti.com/clase, tienes 5 opciones de horario, así que elige el que más te convenga y donde puedas tener tiempo para ti, y nos vemos allá.

En el podcast de esta semana quiero hablarte de ser una máster. Escuchamos que alguien es súper bueno para algo, o que es un crack o que es un máster… y casi siempre lo asociamos con algo bueno. ¿qué pasaría si te digo que no siempre es la mejor opción y que a veces ser una master es un riesgo?

Dale clic a la imagen y escucha el programa de hoy

Hemos estado tanto tiempo en el no saber o no comprender por qué somos como somos, que cuando algo nos lo explica medianamente bien, nos agarramos de él y no lo soltamos.

Hoy te invito a que no lo sueltes sino que abras más posibilidades, hay mucho más de ti de lo que conoces, muchas formas en que tu yo te habla y muchas oportunidades para redescubrirte una y otra vez.

Si quieres conocer más sobre mi programa para que te conozcas y te reconozcas de manera eficiente, compasiva y disfrutable, ven a mi clase virtual “8 mitos muy populares que no te dejan ser tú y cómo darles la vuelta” que allí te presentaré mi propuesta de trabajo juntas. Ve a https://descubremasdeti.com/clase, elige el día y la hora a la que sabes que puedes estar y nos vemos allá.

Espero que este tema te haga pensar más en las formas en las que tu super especializado conocimiento de ti te impide seguir creciendo y que puedas darte la oportunidad de probar nuevas rutas hacia tu yo más auténtico.

Gracias por acompañarme hoy, te mando un beso enorme.

Links mencionados

www.descubremasdeti.com/clase

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!