fbpx

5 formas en las que eres violenta contigo (y cómo trabajarlo)

206

¡Hola!

Ayer 30 de enero fue el dia Escolar de la No Violencia y la Paz, me parece súper bonito enseñar en las escuelas la importancia de defender la paz, de cohabitar respetuosamente con los que no piensan ni son como tú, de fomentar, como dice la UNICEF, una educación en y para la tolerancia, la solidaridad, la concordia, el respeto a los Derechos Humanos, la no-violencia y la paz.

Pero hoy quiero poner el dedo en la llaga para empezar a sanarla…. ¿qué pasa con la relación que mantienes contigo? ¿te estás formando y educando para habitar tu mente, tu cuerpo y tu alma con tolerancia, respeto, no-violencia y paz?

Ya… ese es un poco más complejo, ¿verdad?

 

Mi intención es al menos poner el dedo en la llaga, como te decía al principio y ver qué tan infectada está la cosa, no por masoquistas sino para empezar a sanarla, a tratarla con cariño, a dejar de hacer eso que estamos haciendo que nos está dañando tanto.

Mente, cuerpo, alma y emociones (los 4 involucrados en estas 5 formas que te acabo de compartir en el podcast) son los 4 pilares que revisitamos en Emociones Educadas durante un año entero, y sobre esos pilares giran muchas otras cosas: tus relaciones con los demás, tu generación de riqueza, tu sexualidad, tu poder personal y la forma en que pones límites sanos, y la forma en que eres creativa a tu estilo único.

Si quieres que nos echemos un mega clavado en fosa de clavados juntas, apúntate en la lista de espera para cuando abramos inscripciones www.emocioneseducadas.com 

Me gustaría que ahora me cuentes de qué manera identificas que tú eres violenta contigo misma y qué estás determinada a empezar a mover para que eso cambie, para que la relación contigo misma sea amorosa, respetuosa y llena de paz.

Me despido por hoy, te mando un beso enorme.


PD: Por si eres de las que preguntó, aquí mis respuestas simples a 4 preguntas frecuentes sobre Emociones Educadas:

FAQ's

Es un programa virtual. Tenemos alumnas de muchas partes de México y el mundo y tú puedes ser una, sin importar donde estés geográficamente.

Dura un año. Es un diplomado, intensivo, que mezcla teoría, práctica, acompañamiento grupal y personalizado, mente y cuerpo para reinventarte desde tu esencia

Hay un módulo completo de orientación para ayudarte a agendar, planear y asegurarte de que inicies y curses el diplomado con todo lo que tienes y de la mejor manera posible.

Se abre una vez al año, cada primavera. Así que el próximo que estará disponible será en marzo de 2021.

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!