fbpx

Tu cuerpo SIEMPRE sabe

205

¡Hola!

Hoy quiero hablar de la enorme cantidad de información y experiencias que guarda tu cuerpo, uno de los grandes temas que tocamos en mi diplomado Emociones Educadas durante un mes entero, y de donde surgen algunos puntos que te quiero compartir hoy.

¿Vamos?

Espero haber causado aunque sea un poquito de curiosidad en ti relacionado a este tema… a mis coachees y alumnas les ha hecho todo el sentido del mundo, y me gustaría que si a ti también, me lo cuentes en los comentarios en aquí abajo.

Me despido por hoy, te mando un beso enorme.

PD: Si no sabes nada de Emociones Educadas, te invito a que te des una vuelta por www.emocioneseducadas.com y veas de qué va la cosa porque estamos a unos días de abrir inscripciones, si te interesa, te suena o na’más sientes curiosidad, revísalo, es mi creatura máaaaas intensa y de mayor duración, y la que mayor impacto tiene sobre la vida de las alumnas que lo cursan.

Links mencionados

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!