fbpx

Actualización personal y realinearte contigo misma

204

Hoy quiero hablarte de un tema que ha estado implícito en muchos de mis podcasts y enseñanzas pero no le había dado un espacio privado en muchos años. Estoy segura de que te servirá mucho, sobre todo ahora que estamos empezando un año nuevo, que siempre se siente como una página en blanco con miles de posibilidades, una de ellas es reinventarte.

Antes, quiero invitarte por última vez a mi reto Sé Más Tú, algo así como un mini curso por correo que dura 21 días. Durante esas 3 semanas estarás recibiendo pautas para voltearte a ver a ti misma, cuestionarte amorosamente a dónde vas y tener más claridad para tomar el camino que te hará más feliz y plena.

El reto es un pretexto para mirar hacia dentro, para, justamente como el podcast de hoy, auto-actualizarte, darte cuenta de creencias caducas que vienes cargando sin darte cuenta y decidir. Decidir siempre es mejor que dejar que la vida y las circunstancias sigan decidiendo por ti. Así que si te has sentido fuera de ti o que tienes poco control sobre tus decisiones y quieres recuperar las riendas de tu vida, este reto te vendrá como anillo al dedo.

 

Empezamos este lunes 20, las inscripciones cierran el domingo 19 a las 11 pm y me dará muchísimo gusto caminar estos 21 días contigo, con tus compañeros de reto y con el equipo Descubre y las mentoras que estarán acompañándote y creando comunidad contigo. Te prometo una comunidad súper linda y un reto que moverá muchas cosas y te ayudará a reacomodarlas después. Inscríbete en www.descubremasdeti.com/semastu

Las computadoras se actualizan, los libros se re-editan, tú seguramente has buscando actualizaciones profesionales desde que saliste de la carrera para “no quedarte atrás”, sin embargo nadie habla de la actualización personal, de ese momento en el que te das cuenta de que ya no eres la de hace 10 años y no sabes muy bien definirte hoy. No te preocupes, a todos nos pasa. Y hoy quiero hablarte de cómo actualizar tu sistema operativo personal.

Realinearte contigo, con tu esencia, y actualizar quien eres en pensamientos, emociones y acciones, es la base de una personalidad que está en paz.

El reto se más tú está creado precisamente para despertar en ti la capacidad de volver a ti, de escucharte y ponerte atención, de sacudirte el exceso de otros y subirte el volumen a ti, porque lo que tienes que decir es importante, porque es necesario que te adueñes de tus pasos y tus decisiones y con el reto te ofrezco acompañarte en ese proceso.

Si sabes que necesitas tocar base contigo de nuevo, actualizarte y realinearte, me encantará recibirte en www.descubremasdeti.com/semastu 

No tardes mucho porque este domingo, pasado mañana se cierran inscripciones.

Me despido por hoy, te mando un beso enorme.

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!