Sensualidad femenina y boudoir

203

Creé el Reto Se Más Tú hace muchos años y me da mucho gusto invitarte oficialmente a que formes parte de esta generación. El reto consiste en mails que te llegan todos los días donde te invito a hacer algo para raspar la superficie y llegar a verte con mayor comprensión y profundidad. Este reto va más allá que tomarte una selfie o usar lipstick rojo, porque aunque son buenas propuestas, la idea del Reto Sé Más Tú es moverte de tu zona de confort mientras te acompaña, a través de mi, de las mentoras del reto y de tus compañeras de 2020 que han decidido que, igual que tú, quieren aprender más sobre sí mismas y a dónde quieren dirigir sus pasos.

Son 3 semanas de reto y cada semana contarás con una reflexión en audio de mi parte, el reto al que te invito ese día, si el reto lo amerita se acompaña de un PDF para ayudarte a concretar lo que te invito a hacer y este año tendremos algunas sorpresas musicales y no 3 sino 5 FB lives durante el tiempo que dure el reto. Tendrás propuestas para confrontarte amorosamente y acompañamiento por muchos frentes de parte mía y del equipo. 

Así que, si quieres echarte un clavado a tu mejor versión e irte redescubriendo paso a paso durante 3 semanas, te espero en www.descubremasdeti.com/semastu

Hoy tenemos un programa especial, con una invitada deliciosa. Flaii es muchas cosas, es mamá, es tejedora compulsiva según sus propias palabras, y… también es fotógrafa y es la creadora de Oh so sexy, un proyecto profesional que acerca el concepto de fotografía boudoir a todas las mujeres en México.

La invité para que  nos hable sobre complejos, sobre identidad corporal, sobre el exceso de consciencia cuando estamos frente a una cámara y de allí se fueron desprendiendo más temas, cada vez más profundos y ella tuvo la generosidad de no quedarse con nada de lo que sentía y pensaba sobre mis preguntas. Así que, te dejo con Flaii y Oh so Sexy.

Espero que esta entrevista te sirva para ponerte a pensar sobre la importancia de romper con prejuicios y tabúes, para recordar que lo que importa es que tú te sientas cómoda contigo y que trabajes todos los días para estar en paz contigo porque vas a vivir con esa mujer toda tu vida. 

Precisamente con esa idea está formulado el reto se más tú, al que te invito de corazón, es uno de los proyectos más sencillos y más económicos para trabajar conmigo así que si has estado pensando en trabajar conmigo o me acabas de conocer hace poco, este es el momento y la oportunidad de conocerme mejor y decidir si hacemos match para otros programas o coachings. Te puedes inscribir en este momento en www.descubremasdeti.com/semastu 

Me despido por hoy, muchas gracias por estar aquí, muchas gracias Flaii por tu enorme sensibilidad, inteligencia y por compartirte con nosotras, es un gusto tenerte en este programa.

También te puede interesar:

¿Te unes al reto?

Las inscripciones al reto más esperado de cada año, están oficialmente abiertas. Iniciamos el 17 de enero, ¿nos acompañas?

CUPO LIMITADO

marzo 2022