4 pasos para empezar a sanar
tus heridas de la infancia
Tener problemas para desconectarte de la mente y sentir tu cuerpo, tenerle miedo a tus reacciones emocionales (o las de los demás) y sentirte desconectada de tus deseos profundos y auténticos son señales de que viviste negligencia emocional infantil.
Cuando reconoces que te duelen ciertos momentos y recuerdos de tu infancia, el mensaje general suele ser “perdona y ya no te va a doler”
Bueno… existe algo más profundo, útil y transformador que puedes hacer con tus heridas de la infancia que “perdonar”. Por ejemplo, validarlas, comprenderlas y transformar tu relación con los miedos y limitaciones que aprendiste desde que eras muy chiquita.
En esta clase te invito a revisar conmigo el proceso que te permite vivir con valentía de mostrar quien eres de verdad. Y te comparto más sobre “Maternarte a ti misma”, mi programa para trabajar con heridas de la infancia, negligencia emocional infantil y el mito de la “mejor infancia del mundo”
Tengo tres fechas y horas para que nos veamos, elige la que mejor te acomode y nos vemos allá!
También puedes inscribirte al boletín de Descubre para tener más noticias, tanto de clases gratuitas, sesiones “chocolate” y más. Puedes hacerlo aquí.