¿Lista para nuestra clase gratuita del año?

Primeros Auxilios Emocionales

¿Alguna vez has deseado que así como en todas las farmacias existen “kits de primeros auxilios”, también existiera un “kit de rescate para cuando siento que me sale fuego de ira de la cabeza” o “kit de primeros auxilios para cuando la ansiedad se siente abrumadora” o “kit de primeros auxilios para cuando verme al espejo me provoca rechazo”?

¡Pues… buenas noticias!

Tú tienes la capacidad de crear tu propio kit de primeros auxilios emocionales tan especializado como lo necesitas, para rescatarte una y otra vez de los eventos y situaciones que, te lo aseguro, pasarán y te despertarán heridas para pedirte que les pongas atención y las sanes.

En esta clase te quiero enseñar sobre las respuestas que damos al dolor, la incertidumbre y los momentos donde nos congelamos sin querer. Quiero decirte por qué pasa eso y cómo armar tu propio kit de recursos para darte una mano, calmarte y seguir caminando más fortalecida y más en tu centro.

Y también te quiero invitar a embarcarte en ese proceso conmigo y un grupo de mujeres valientes en esta octava generación de Emociones Educadas que inicia el 1° de marzo. Te contaré un poquito del diplomado al final de esta clase, para poner esta herramienta a tu disposición!

Fechas y horas disponibles:

Oh oh! Parece que las fechas ya pasaron...

Pero puedes inscribirte al boletín de Descubre para tener más noticias, tanto de clases gratuitas, sesiones “chocolate” y más. Puedes hacerlo aquí.

¡Estamos por iniciar Emociones Educadas!

Días
Horas
Minutos
Segundos