fbpx

El error de tu mente que impacta en tu autoconcepto

210

Hoy te quiero hablar de la mente y del cuerpo. De la mente en el podcast y del cuerpo como uno de los invitados más importantes del diplomado Emociones Educadas.

Al inicio del podcast de hoy te cuento mucho más sobre el enfoque “somático”/corporal que le inyectamos al diplomado este año. Me encantaría que pudieras probarlo y darte el regalo de tu propio autodescubrimiento, así que si te interesa formar parte de la 6ª generación de Emociones Educadas, inscríbete en www.emocioneseducadas.com

Hay muchas cosas que tu mente puede hacer, y hace maravillosamente. 

Y hay otras que también puede hacer y a las que tenemos que estar atentas porque si no las supervisamos y evitamos que crezcan, pueden lastimar mucho más que a tus ideas, pueden lastimar la forma en que piensas de ti y como te comportas en el mundo.

Hoy te quiero hablar de una de esas características que pesa en tu autoconcepto: la racionalización.

¿Vamos?

 

No decidas a la ligera, ni sobre tu futuro, tus relaciones, las causas que defiendes o lo vas a compartir o dejar de compartir con ciertos grupos de gente en tu vida. Tus acciones son muy importantes y pueden ser muy trascendentes para todos, así que dales tiempo y espacio para profundizarse y para hacer clic contigo. No caigas en la trampa de la racionalización que busca “salir del paso rápido” y dejarte con más dudas a la larga.

Esa es mi aportación para ti hoy, espero que te sirva y que encuentres en mis palabras el pretexto que estabas buscando para frenar, cuestionarte y reinventarte.

Te quiero invitar una vez más a que si quieres que hagamos estos procesos de reaprender a pensar, a sentir y a poner límites en conjunto, lo hagamos en el Diplomado Emociones Educadas. Puedes encontrar más información en www.emocioneseducadas.com y ahí mismo estamos respondiendo dudas en vivo en el chat (menos cuando estamos durmiendo).

Me despido por hoy, te mando un beso enorme.

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!