fbpx

¿Eres realmente feliz o sólo sobrellevas las cosas?

004

Hola!

El programa de hoy es acerca de uno de mis temas favoritos de la vida y por el que decidí volverme life coach: la felicidad.

¿Te has encontrado viviendo una vida equis? Que nada parece emocionarte mucho ni angustiarte ni nada… eres como, un pez. Pues eso, es a lo que llamo “sobrellevar la vida” y es el peor estado en el que podemos encontrarnos los seres humanos. Y más las mujeres creativas y apasionadas como las que son parte de esta comunidad.

Pero si te has dado cuenta de que algunas veces sobrellevas las cosas es padre porque es una declaración al universo y a ti misma donde entre líneas dices “no pienso aceptar más basura, gracias”. Cuando algo te molesta lo suficiente, entonces haces algo para cambiarlo.

Hoy hablaremos de lo que nos hace felices, la obsesión con la felicidad y de 4 errores que cometemos cuando pensamos en la felicidad y la próxima semana seguiremos con este tema, te diré qué determina la felicidad según los científicos y algunos tips para construirla.

Un exceso de positividad puede generar la respuesta opuesta y hacernos más infelices por no ser perfectas #Podcast @EEDescubre

El objetivo de encontrar la felicidad es legítimo, el problema es que buscamos la felicidad en los lugares incorrectos. @EEDescubre #Podcast

Reconocer que anhelas vivir una vida llena de felicidad es básico, no te dejes envolver por el argumento cínico que dice lo contrario. @EEDescubre

Una vez que hayas escuchado este capítulo, me encantaría saber de ti. Cuéntanos:

Cuál de los 4 errores que cometemos al pensar en la felicidad estás cometiendo y qué planeas hacer para eliminarlo de tu lista.

De qué te diste cuenta con este capítulo, puede ser algo que ya habías pensado pero no terminaba de cuajar y después de escuchar esto te aclaró algo o algo que ni siquiera tenías en al radar.

Qué es lo que haces que sin darte cuenta te impide ser más feliz? ¿idealizas? ¿te aferras? ¿eres perfeccionista? ¿sientes mucha culpa?

Me encantará leerte, siempre es un gusto saber que estás del otro lado escuchándome, ahora me gustaría saber más de ti en tus respuestas.

Este programa lo creé pensando en que tal vez es el momento preciso de que alguien te diga que puedes ser feliz y no sólo eso, que tienes la obligación de buscar todo lo que te acerque a ese bienestar que deseas.

Espero haber puesto mi granito de arena en que llegues a tus propias conclusiones sobre merecerte ser feliz.

Te mando un beso,

1.Firma para newsletter


Links mencionados en este capítulo

Coca – cola: Estás aquí para ser feliz

No puedes darte el lujo de no protagonizar tu vida (Capítulo 0)

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!