fbpx

El regalo de pedir ayuda

148

¡Holaaa!

Estoy muuuuuy feliz porque mañana empieza diciembre mi mes favorito del año… y el mes de mi cumpleaños, don’t forget… y porque tengo dos proyectitos que aún no estoy preparada para compartir pero en algún momento de diciembre lo haré…

Y otra razón por la que estoy muy feliz es porque el lunes, si, ESTE lunes iniciamos otra vuelta de Diseña Tus Metas, el Taller que me hizo disfrutar muchas áreas de mi vida este 2018 como una niña despreocupada y feliz. Así que esta es mi última llamada.

Mi promesa para ti es que tocarás base con tus deseos profundos para enfocar en ellos tus esfuerzos del año que comienza, utilizando herramientas llenas de significado y acompañada de la comunidad de mujeres Descubre que son una verdadera joya.

Si te gustan las emociones fuertes, no olvides que el domingo en la tarde se terminan las inscripciones a este taller.

Y ahora si, hablemos de pedir ayuda, las ventajas que tiene para ti y 4 tipos distintos de ayuda que puedes pedir. ¿Vamos?

Vive, sé imperfecta y pide ayuda las veces que haga falta sin que eso te quite puntos de IQ, puntos de amistad o de bondad #pideayuda #ConAmorCarajo @descubremasdeti

Tienes la capacidad de regenerarte una y otra y mil veces… pero no tienes por qué hacerlo sola. Pide ayuda las veces que lo necesites, acordándote de que estás en el proceso de sacar la basura y a veces es tanta que necesita varias manos que te ayuden. #ConAmorCarajo @descubremasdeti

¿Con qué te quedas de este capítulo. ¿Qué mito de pedir ayuda tienes más comprado y de qué te convencí hoy, si es que te convencí de algo al menos para que les vueltas? Cuéntame, me encanta leer tus participaciones!

Y… te dejo de tarea pedir ayuda para algo dos veces esta semana, ¿la tomas? Lo que sea, no tiene que ser gigante ni súper importante… pedir ayuda para abrir un frasco de mermelada, cuenta. Y luego nos dices cómo te sentiste.

Antes de despedirme, quiero recordarte que estamos cerrando inscripciones a Diseña Tus Metas. Si tienes alguna duda sobre si el programa es para ti o no, mándame un mail a lorena@descubremasdeti.com y con muchísimo gusto lo revisamos.

Y si sabes, sientes que SI es para ti, te esperamos súper emocionadas. Inscríbete en www.descubremasdeti.com/metas

Listo.

Nos vemos la próxima semana.

Besos!

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!