fbpx

¿Cómo recuperar la confianza en mí misma?

147

¡Holaaa!

Primero que TODO… y con pretexto del Día de Acción de Gracias, quiero mandarte un abrazo enorme. Agradezco tu presencia en mi vida constantemente y hoy en especial quiero dejarlo por escrito.

Hoy tenemos un capitulo donde tú preguntas y yo respondo pero antes de avanzar, quiero invitarte una vez más a mi taller Diseña Tus Metas, que bien se podría llamar “aclara tus prioridades, toca base con tu alma y declara lo que deseas para el año que entra” sólo que es muy largo y no tan práctico.

De eso se trata precisamente este taller… de hacer una pausa antes de que acabe este año… que no es por intrigar pero eso pasará en 6 semanas… darte un par de horas a la semana para preguntarte a donde quieres ir, y en vez de solamente comer uvas y resoplar porque es es el 7o año consecutivo en el que ese “propósito” está en tu lista, sepas conscientemente que eso que estás pidiendo lo deseas, lo mereces y sobre todo y más importante, TIENES LA CAPACIDAD de generar.

Además, este año tenemos una sesión en vivo donde vamos a acompañarnos de unas delicias para el paladar, los oídos, el olfato y todos los sentidos… la creatividad tiene un rol principal en esta sesión… vamos a usar las manos y haremos actividades que hacíamos cuando éramos niñas.

No me imagino un mejor modo de iniciar el año que invitando a la parte de tu cerebro que piensa en imágenes, colores y sensaciones y no en palabras y conceptos, las controladoras me entenderán muy bien.

Si te llama hacer eso en compañía de otras personas valientes que quieren comprometerse con sus sueños, inscribete en www.descubremasdeti.com/metas

Ahora quiero presentarte a Camila, su pregunta y el podcast al que da lugar esta semana:

#HolaLore…

Tiendo a compararme con las personas que son diferentes a mi aún cuando sé que todos tenemos diferentes capacidades y que fue somos todos diferentes… ¿cómo recuperar la confianza en nosotros mismos, en nuestras capacidades, talentos y fortalezas para empoderarnos, salir adelante y sacar esa guerrera que tenemos dentro?

Aquí tienes mi respuesta:

Nadie confía en alguien que no conoce, nos han enseñado a no hablar con extraños y… resulta que muchas veces nosotras mismas somos las extrañas. #Conócete #Autoconfianza #ConAmorCarajo @DescubreMasDeTi

Esta es mi respuesta, querida Camila… empezar a crear una relación contigo y dejar de hacerle mucho caso a voces y expectativas ajenas a ti. Espero haberte respondido, muchas gracias por darme un pretexto para hablar una vez más de confianza en ti misma.

Me gustaría que si tienen algún comentario me lo hagan llegar en Comunidad Descubre, cuéntame qué acción concreta vas a hacer para desarrollar una relación de más confianza contigo.

Me voy pero antes quiero recordarte que mi invitación a formar parte de esta generación de Diseña tus metas sigue en pie, este taller usa mucho la intuición, por cierto… esa herramienta de la que te hablé para empezar a sumarla a tu catálogo de autoconfianza.

Cerramos inscripciones la próxima semana así que si aún no estás muy segura, ve a www.descubremasdeti.com/metas y checa de qué se trata, los testimonios, lo que incluye… y si te emociona lo que lees, será un placer recibirte.

Me despido por hoy, te mando un abrazo!

Links mencionados

Podcast 74 – El regalo de la envidia

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!