fbpx

Cristales como compañeros de aventura con Alejandra Villegas y Lorena Aguirre

146

¡Hello!

¿Ya estás inscrita en Diseña tus Metas?

Si si… yay!!! Bienvenida, me encantará trabajar contigo!!

Si no, te cuento que DTM es mi taller más creativo y donde la imaginación y visualización son protagonistas.

Hoy quiero contarte para quién es este taller.

Diseña tus Metas es para ti si:

  • Te sientes un poco perdida en qué quieres o a donde vas en general en la vida
  • Acabas de vivir o sabes que en el corto plazo vas a vivir un cambio que puede desestabilizarte y quieres prepararte consciente y compasivamente para él.
  • También está pensado para darte un Norte en tu 2019 y ser clara en lo que deseas y realmente necesitas para iniciar tu proyecto anual con el pie derecho.
  • Es un ejercicio maravilloso para soltar a tu controladora que piensa en números, cifras y totales… y abrirle paso a la parte de ti que sueña, que te habla en susurros y que le encanta contemplar la belleza del mundo sólo porque sabe que es un regalo.

Así que si te identificas en alguno de esos momentos de tu vida, te invito a DTM, te prometo que encontrarás herramientas para soltar, aclarar y trabajar en la lealtad a ti misma como quien dirige tu barco, toma tus decisiones y disfruta el proceso.

Si vas a www.descubremasdeti.com/metas encontrarás una decena de testimonios de mujeres que formaron parte de la generación 2017 y salieron realmente encantadas del taller.

También allí puedes inscribirte, y elegir entre 1 o 3 pagos… y no olvides que este año tenemos un taller en vivo que puedes tomar presencial o virtualmente en enero… para arrancar con el pie derecho.

Así que… si te emociona explorar esta parte de ti, te veo en www.descubremasdeti.com/metas

Este tema puede encantarte o puede “freakearte”, lo que sea es bienvenido.

Hablemos de cristales, piedras, cuarzos

¿Qué te generan? ¿Los amas? ¿Los odias? ¿Los usas diario? ¿Te enseñaron a repelerlos como a mi?. Hoy nos acompaña una mujer que además de hablar hasta con las piedras… es muy sabia, muy profunda y con mucho estilo… y se dedica a compaginar el mundo espiritual y el mundo material en accesorios con significado.

¿Vamos?

Dios vive en todo lo que se manifiesta físicamente aunque a veces no lo vemos. @manifiestot en #ConAmorCarajo @DescubreMasdeTi

Manifiesto se volvió para mi un proyecto autobiográfico de una mujer que le gustan cosas muy humanas como la moda, que además es ingeniera metódica y además, es espiritual congruente con quien ella es. @manifiestot en #ConAmorCarajo @DescubreMasdeTi

Ahí la tienes. Ella fue Alejandra Villegas, alumna de Emociones Educadas y ahora una cómplice del trabajo de Descubre. Más adelante te estaré contando sobre la colección Manifiesto-Descubre pero por lo pronto visita su tienda, usa sus cupones y síguela en redes.

Ahora Ale y yo queremos saber qué proceso estás viviendo en el que podrías perfectamente usar un recordatorio de tu grandeza, de tu compromiso o de tu nueva visión de las cosas. ¿Dónde necesitas testigos de tu compromiso contigo misma?

Antes de despedirme, quiero recordarte que seguimos recibiendo alumnas para Diseña Tus Metas y que esta conexión mente-espíritu de la que hablamos en la entrevista se pone en práctica a través de la creatividad, algo que, te aseguro, hay de sobra en este taller.  Si quieres unirte a nosotras inscribiste en www.descubremasdeti.com/metas

Ahora si me despido, muchas gracias por estar aquí.

Encuentra a Ale en:

www.manifiestoaccesorios.com

Instagram: @manifiestot

Facebook: Manifiesto Accesorios

También te puede interesar:

con-amor-carajo-146-cristales-como-compañeros-de-aventura-con-alejandra-villegas

Limpia y programa tus cristales

Ale nos regaló esta guía súper sencilla pero súper útil para limpiar tus cristales, déjanos tus datos para mandarte a ella.

Tus datos están seguros, odio el spam =)

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!