fbpx

Autocompasión Feroz

145

¡Hola! Hoy te quiero hablar de compasión o de lo que Kristin Neff llama “el yin y el yang de la compasión”… ya te contaré en unos minutos más al respecto.

Antes… te quiero invitar al ÚLTIMO taller del año: Diseña tus metas.

Diseña tus Metas es un taller que cree por mi propia necesidad de  1. aclararme qué demonios quería vs lo que creía que necesitaba y me estaba poniendo muy mal por no alcanzar y 2. la necesidad de invitar a mi cuerpo a participar en mi desarrollo… de salir de la mente y los conceptos y empezar a preguntarle a mi alma, a mi yo más sabio y más profundo… ¿qué necesitas para el próximo año, qué nos va a hacer felices?

Y lo cierto es que cuando le das a cada voz su lugar, tu mente guarda silencio por un rato y tu alma y tu cuerpo toman el micrófono.

Eso es de lo que se trata este Taller.

Diseña Tus Metas es un taller que hace uso de metodologías propias, que si has estado en algún taller conmigo sabes que son profundas pero fáciles de comprender y de aplicar, y de metodologías muy buenas de otros como el Mapa del Deseo de Danielle Laporte en el que estoy certificada, o la herramienta del Tablero de Visión o Vision Board donde a través de imágenes, colores y sensaciones, plasmas tus deseos, tus emociones deseadas, la vida que diseñas y se te antoja construir desde el fondo de tu ser.

Son 4 semanas + 1 sesión en vivo que puede ser presencial si estás en la CDMX o en streaming en vivo si estás fuera o no puedes asistir.

Si tú también quieres claridad para lo que necesitas y pedirle opinión a tu cuerpo y a tu alma, este taller es para ti. Puedes inscribirte en 1 pago o en 3 en www.descubremasdeti.com/metas

Y ahora, hablemos de compasión.

Cuando te imaginas una persona compasiva ¿qué imagen viene a tu mente? A la mía, la madre Teresa o cualquier persona con esas características.

¿Y si te dijera que la compasión no sólo es “pasiva” y paciente sino sumamente activa y a veces está muy enojada?

¿Vamos?

Autocompasión significa ser consciente de las reglas y limitaciones que tiene ser humana, disfrutando ser imperfecta #ConAmorCarajo #AutocompasiónFeroz @descubremasdeti

Ahora quiero preguntarte qué piensas de este otro lado de la autocompasión, ve a la página de este podcast o a Comunidad Descubre y cuéntame si podrías ser más “yang”… por el bien de todos.

Antes de despedirme, quiero recordarte que Diseña Tus Metas está recibiendo alumnos y que me encantaría acompañarte si quieres plantearte metas con alma y dejar hablar a otras partes de ti además de tu mente, que aunque es muy linda y muy inteligente, a veces no tiene las respuestas que estás buscando.

Si quieres que nos veamos allá, inscríbete en www.descubremasdeti.com/metas

Me despido por hoy, te mando un beso enorme.

Links mencionados

Why Women Need Fierce Self-Compassion

Podcast 129 – Porfavor… ¡quéjate bien!

Resiliencia: Ser más fuerte tras una caída.

Comunidad Descubre

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!