fbpx

Ejercita la habilidad de recibir, parte 3

342

Hoy es la última parte de este podcast que trabajamos durante 3 capítulos y donde hablamos sobre lo difícil que es recibir en general y dejarte querer o sea recibir amor en particular. Y hoy cerraremos el tema hablando de algunas formas en las que puedes re cablear tus respuestas hacia recibir.

Así que vamos a empezar.

Quiero darles las gracias por todas las preguntas que me mandaron para la semana pasada y por su participación con este tema me parece que es algo que nos resuena mucho a muchas y creo que deshebrarlo en distintos y capítulos lo mantuvo en nuestra mente para procesarlo e integrarlo de distintas maneras. Así que gracias por hacerlo juntas.

Quiero decirte que nuestra promoción de buen fin de este año será diferente e incluirá todos los cursos en versión autodidacta que han existido en Descubre a un precio especial. Así que mantente al tanto, en unos días iniciamos esa campaña. Mientras, para no perderte nada puedes ir a www.descubremasdeti.com/lista y sumarte allí para enterarte de las novedades de cursos, programas y coachings.

Te mando un beso, bonito día!

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!