fbpx

Cuerpos gordos y sensuales que ocupan espacios con Paulina Soni

A la invitada de hoy la conozco desde que teníamos 4 años.

Su mamá fue mi miss de kinder y ella y yo íbamos en el mismo grupo hasta primero de secundaria donde yo me cambié de escuela.

De pronto me dejó un mensaje en IG y la reconocí, me metí a su perfil y me topé con el acuerpamiento de la sensualidad, gozar tu cuerpo y moverlo de maneras disfrutables. Me volví su fan inmediata.

Hoy nos reunimos para hablar de lo difícil que es vivir en un cuerpo gordo y aún así seguir tu placer, de dejar de estar en la sala de espera de tu vida porque ahí no perteneces, de gordofobia y conductas compulsivas como el ejercicio compensatorio y el conteo de calorías. Hablamos también de libertad, placer y erotismo, y todo lo que podemos reclamar de vuelta cuando dejamos de esperar a tener un cuerpo diferente para vivir nuestra vida.

Disclaimer: como a la mitad de la conversación, Pau describe algunas acciones compulsivas propias de un Trastorno de la Conducta Alimentaria para describir cómo fue toda su vida como gorda bien portada que se pone a dieta para reducir su tamaño. Te lo digo para que tomes tus precauciones si estás trabajando con el tuyo y prefieres saltarte este capítulo para que no interfiera con tu proceso.

Te dejo con Paulina Soni:

¿Vamos?

Deseo, y estoy segura de que Pau también, que vivas tu vida sin frenos, menos los puestos por la sociedad, y que hagas las paces con existir así como eres. Con ese regalo de tener un cuerpo y de poder experimentar todas las sensaciones y movimientos que lo acompañan.

Dejanos tus comentarios aquí abajo! Pau y yo estaremos muy contentas de leer lo que este capítulo te inspiró y las resoluciones que tomas a partir de él. Importante que lo diga: obviamente, TODOS los comentarios gordofóbicos y/o violentos no serán aprobados.

Gracias a la vida mi Pau, por reencontrarnos. Yo también amo cada parte de lo que eres ahora, así como mi niña de kinder amaba lo que eras entonces. Gracias por esta conversación tan honesta y rica, y a ti que nos estás escuchando… gracias por acompañarme hoy, te mando un beso enorme.

Un beso!

Links mencionados

Encuentra a Pau en https://www.instagram.com/pausoni/

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!