fbpx

Decepción y autodecepción, aprende a entenderlas

196

¿Alguna vez has dicho que estás decepcionada de ti misma o alguien te lo ha dicho?

Si pudieras acudir a la sensación que trae esa emoción ¿qué se siente?

En el capítulo de hoy quiero hablarte de ambas, usar la decepción a nuestro favor cuando alguien nos dice “me decepcionas” y trabajar con la “autodecepción”

¿Vamos?

Me encantaría escuchar qué piensas, y que me cuentes cómo se siente la decepción para ti. Después de hacer tu escaneo corporal al sentirte blanco de decepciones o autodecepcionada ¿qué cuadro de síntomas son los que aparecen para ti?

Me despido por hoy, te mando un beso enorme.

Pd: Te recuerdo que de aquí al martes 19 mis Sesiones de Claridad tienen el 50% de descuento durante los próximos 4 días únicamente, son 10 lugares. No habrá extensión y si se acaban, se acabaron. Así que si quieres levantar la mano para pedir la tuya, puedes hacerlo en www.descubremasdeti.com/claridad, me dará mucho pero muchísimo gusto crear ese espacio contigo para ayudarte a desatorar percepciones, proyectos y creencias limitantes.

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!