fbpx

Rituales y objetos para intencionar tu camino con Alejandra Villegas

197

Hola!!

Si este podcast fuera en el comedor de mi casa, normalmente encontrarías manteles bonitos y una vajilla linda, una jarra de agua de limón y una sonriente anfitriona. Pero hoy… hoy encontrarías un mantel negro súper elegante, copas y velas. Y a Ale y a mi (probablemente de jeans jaja) pero muy muy felices.

Hoy por primera vez después de varios años de tenerlo en mi lista de pendientes/deseos, los primeros productos físicos de Descubre están aquí. En colaboración con Ale Villegas de Manifiesto Oraciones Tangibles.

descubre-tu-manifiesto

Y me emociona mucho porque el producto en sí tiene mucha presencia… no solamente es de alta calidad sino que está hecho con mucho cuidado, esmero y ganas de que el mensaje de empoderamiento llegue a ti.

En la conversación con Ale te contamos un poco más sobre las piezas y espero que te gusten tanto o más que a mi, pero antes de presentártelas te quiero contar del segundo aspecto que me tiene muy contenta, y es que: el 10% de tu compra irá destinado a organizaciones que trabajen para las mujeres.

Este año elegimos a Fondo Semillas, una organización feminista que trabaja por dar un trato digno al cuerpo, la tierra, el trabajo y las identidades de mujeres mexicanas en 24 estados de México.

Puedes revisar las 6 piezas de la colección en descubremasdeti.com/descubretumanifiesto

Y ahora, te dejo nuestra conversación sobre tiempo, rituales y cómo encajan los objetos como los accesorios de nuestra colección en esos rituales.

Allí está, finalmente vio la luz la colección Descubre tu Manifiesto, que como dijo Ale, se sigue creando y actualizando, y esperamos que con este trabajo podamos no sólo facilitarte un elemento tangible en el que depositar tus intenciones sino también deseamos ayudar a que más mujeres sientan que reciben de nosotras, de tí, de Ale y de mi, que realmente queremos que estén bien y que estamos apoyando con alma, corazón y billetes a que eso pase.

Quiero agradecer desde el fondo de mi corazón el trabajo brillante que hace Ale a la hora de trabajar las piezas, porque como decía en la conversación Ale tiene la paciencia y el arte de una artesana, el conocimiento de su parte ingenieril y el alma de la bruja buena que es. Así que gracias amiga por ser la otra mitad de esto, por ser la autora material de mis buenas intenciones de compartir bienestar, de que se note, de que se multiplique, gracias por llegar a mi vida así de inesperada y bellamente, y por crear conmigo… es un honor caminar a tu lado.

Así que, este es un gran anuncio de manteles largos, tenemos un producto físico que está lleno de alma y a la vez que sigue moviendo la energía de suficiencia a otros círculos y a otras mujeres, que todas siempre podríamos usar un poquito más de comunidad, presencia y apoyo.

Las 6 piezas de la colección están disponibles en www.descubremasdeti.com/descubretumanifiesto, es una edición limitada, y la preventa con descuento (sólo mete el código DESCUBRE) estará exclusivamente hasta el 31 de diciembre de este año. Junto con cada pieza estarán disponibles para ti regalos virtuales de parte de Ale y de parte mía.

Finamente… si decides regalar o regalarte alguna de las piezas de la colección para Navidad o año nuevo (o por mi cumpleaños que es en un mes por cierto)… te pido que antes de hacer la compra mandes un buen pensamiento a otra mujer, una mujer desconocida, sin nombre y sin cara para ti pero muy real, a quien le haría muy bien una oración o un deseo positivo de tu parte. Es una petición muy personal, gracias por anticipado.

Muchas gracias por acompañarnos hoy, gracias por formar parte de la comunidad, gracias por caminar con nosotras y gracias por ser tú.

Te mando un abrazo.

Menciones

Seasons of love – https://www.youtube.com/watch?v=1fClb_6XJVE

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!