fbpx

Querer vs amar la importancia de los símbolos en la expresión del amor

198

¡Holaaa!, dos cosas: ¿Ya checaste la Colección Descubre tu Manifiesto? Y ¿ya mandaste tu pregunta sobre mi para que la responda en el podcast 200? Fiuf! Qué bueno! 

Happy Thanksgiving!!

Si estás del otro lado, si tienes familia que lo festeje o si simplemente te parece un buen momento para agradecer… feliz día de dar gracias. 

Yo agradezco que existas, que formes parte de esta comunidad y que juntas estemos haciendo olas, cambiando consciencias y exigiendo lo que nos merecemos y no menos.

Gracias.

 

¿De qué es el podcast de hoy? 

Casi todos sabemos querer, pero pocos sabemos amar, decía el querido José José. Hoy Vianey pregunta qué pasa cuando no sientes correspondencia de tu pareja en esas dos sensaciones y yo respondo hablando de componentes culturales, personales y expectativas.

 

Recapitulando, Vianey querida: Obsérvate, trabaja en ti, sé consciente del sesgo sociocultural que persigue a nuestras relaciones amorosas, pide lo que necesitas, define los símbolos que para ti representan amor profundo y ponganse en el mismo canal. Ese es el camino largo pero te prometo que es el más seguro y el que más beneficios te traerá a la larga.

Me gustaría que ahora me contaras con qué te quedas de este capitulo, a qué idea te quedas dandole vueltas y qué piensas hacer gracias a él. ¡Cuéntame!

Me despido por hoy, te mando un beso enorme.

¡Ah! 2 recordatorios:

1. La colección Descubre tu Manifiesto con collares, malas y pulseras está increíble, está a la venta, es edición limitada y es un proyecto donde mis ganancias se irán a una causa que defiende los derechos femeninos. Estoy muy orgullosa de esta colección y me encantaría compartirla contigo en www.descubremasdeti.com/descubretumanifiesto, y también que sepas que Ale y yo hicimos cada una un regalo distinto para todas las que compren una pieza, y una playlist súper secreta con nuestras mejores rolas noventeras, bailables, lentitas y espirituales, de todo un poco. Así que, compras una pieza, te llevas 3 regalos y la satisfacción de estar cooperando con una causa feminista.

2. Y la segunda cosa que te quiero decir es que el domingo es el último día para mandarle a Cass tu pregunta para mi, si es que la tienes, porque el podcast 200 está a punto de ser una realidad, así que si hay algo que quieras saber de mi no en plan chismografo sino en plan “saber esto me ayudaría/empoderaría/aclararía muchas cosas”, mandala a info@descubremasdeti.com 

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!