fbpx

Mini entrenamiento para platicar con tus emociones incómodas

195

Hola!!

Hay una categoría especial de emociones que hemos llamado “difíciles”, “oscuras”, o en el peor de los casos “negativas”, sobre las que tenemos una sensación ambivalente, porque por un lado no queremos sentirlas ni hablar de ellas porque “qué tal que las atraemos”, y por el otro, cuando se presentan nos frustramos mucho porque pensamos “ash, si tan sólo hubiera aprendido más sobre esto cuando me sentía bien, tendría más herramientas y no me sentiría frustrada ahorita”.

Es como “Sí te quiero conocer, pero… nos hablamos”… y resulta que nunca es buen momento para hablar y conocer mejor a tus emociones incómodas.

Lo que te voy a compartir a continuación es una técnica sencilla pero muy útil para acercarte a ellas de manera productiva y la forma en que te lo voy a entregar es más como una clase.

Algunas de ustedes me han pedido un ejemplo de clase como las que hay en Emociones Educadas y esta se parece mucho a las que puedes encontrar allí. Paso a paso, con detalle, compasivamente. Así que, espero que la disfrutes:

 

Para subrayar en amarillo

Sé que tal vez desearías que con repetir estos 7 pasos en dos situaciones en que lo practiques, ya tuvieras la materia superada y no tuvieras que volver a enfrentarte a tus emociones oscuras pero no es tan positivo como crees. 

Tus emociones siempre están aquí para decirte algo, y así será hasta que sigas viva. Así que este no es un mini entrenamiento para ya no sentirte mal, para dominar tus emociones, ni para resolver tu vida en dos patadas. Así no funciona.

Me gustaría saber cómo te va si lo aplicas, cómo lo hiciste, con qué emoción y qué resultados tienes a lo largo de muchas repeticiones. Por favor cuéntamelo en los comentarios, siempre me gusta mucho leer tus respuestas!

Me despido por hoy, te mando un beso enorme.

PD 1: Mi ebook “Qué hago con mis emociones” necesita una renovación completa y ya no está a la venta. Si quieres enterarte de cuando esté nuevo, guapo y actualizado, deja tu nombre y mail en www.descubremasdeti.com/misemociones.

PD 2: En 5 semanas llegaremos al capitulo 200 y estamos preparando un programa donde yo seré la entrevistada!! Así que si tienes una pregunta que hacerme sobre mí, sobre mi negocio, sobre Descubre, sobre lo que crees que puede serte útil saber de mi, por favor manda tu pregunta a Cass, mi entrevistadora, coordinadora, project manager y la mujer que hace que Descubre vaya sobre ruedas a info@descubremasdeti.com. Me dará mucho gusto compartir contigo cosas de mi que pueden ayudarte a ser más fuerte, más plena y más segura. El 30 de noviembre es el último día en el que estaremos recibiendo preguntas.

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!