fbpx

Comprensiva con el pasado, abierta con el futuro

049

Hola ¿Cómo estás?

Yo estoy muy contenta por la respuesta a la colecta de Navidad que hicimos para Aleppo, gracias a ti el 26 de diciembre en la madrugada pudimos hacer un donativo por 280 dólares que de todo corazón espero que ayuden.

Gracias por demostrar que somos más que espectadores pasivos de un conflicto donde tanta gente inocente pierde la vida. Si quieres hacer más donaciones personales, te vuelvo a dejar el link a las donaciones para The Compassion Collective 

Hoy quiero presentarte un nuevo modo en el que vamos a interactuar en nuestra segunda temporada de este podcast y es así: usa el hashtag #HolaLore en FB, Twitter, Instagram y Comunidad Descubre si es que quieres hacerme una pregunta que te gustaría que respondiera en el podcast, tomaré uno de esos para preparar podcast especiales con contenido que me hayas pedido o con información que me des en tu comentario.

En el capítulo de hoy voy a hablar de la imposibilidad que tenemos para vernos diferentes en el futuro, de la permanencia con la que nos pensamos, pero sobre todo te voy a hablar de por qué es fundamental que empieces 2017 con más flexibilidad sobre ti y sobre lo que puedes lograr porque lo que piensas es lo que consigues. El límite lo pones tú.

¿Me acompañas?


No te preocupes porque todo te salga perfecto, mejor ocupa tu tiempo en entender las lecciones que la vida te quiere enseñar. #ConAmorCarajo

Ahora me gustaría que me contaras cuál es el cambio más importante que quieres hacer en 2017 y qué podemos hacer para ayudarte.

Este es un podcast corto pero muy importante para que te plantees empezar el año con una nueva actitud, una actitud de abrazar el cambio más que temerlo o embarcarte en una batalla contra él.

Lo mejor del cambio es saber que en 3, 5 y 10 años no estarás en el mismo punto que estás ahora, la vida te habrá dado algunas lecciones para moverte, así que no te preocupes porque todo te salga perfecto o porque tus planes no se arruinen, mejor ocupa tu tiempo en poner mucha atención a esas lecciones y lo que te quieren enseñar.

Te mando un gran abrazo, disfruta tus últimas horas de 2016.

Te veo el próximo año con más consejos para ser más tú.

Firma Lore

Links mencionados en este capítulo

Si quieres seguir donando a The Compassion Collective

https://app.mobilecause.com/form/gux8IQ

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!