fbpx

¿Cómo seguir adelante tras un rompimiento?

155

Hello!!!

Este es el último podcast de tercer año de “Con amor, carajo”… como sabes haremos un cambio de casa y estás invitada a venirte con nosotros a Spotify www.descubremasdeti.com/spotify, seguir los podcasts desde la página de Descubre www.descubremasdeti.com/podcast o inscribirte al boletín semanal y recibirlo en tu inbox todos los viernes en www.descubremasdeti.com/lista


Y ahora… para cerrar este año, hablemos de seguir después de una relación romántica.

Muchas de ustedes nos han escrito pidiendo temas sobre seguir después de un rompimiento, de un divorcio, de una relación buena, mala, tóxica, hermosa…

Seguir. Porque aunque duela, todavía tienes un corazón que late y que anhela amar profunda y honestamente. Y hay que honrar ese deseo.

Lo que te propongo en 5 fases es:

  1. Abraza las enseñanzas.
  2. Suelta o al menos haz la intención de soltar. Con amor hacia ti, con comprensión y con convicción.
  3. Estira los brazos y sacúdete “por la buena” lo que se aferra a ti.
  4. Si se aferra, busca alternativas, otras actividades, no para que “se te olvide” sino para que sepas que hay opciones
  5. Finalmente… reconstruyete o al menos bosqueja un proyecto de reconstrucción.

¿Quieres saber de qué trata cada punto? Dale clic a la imagen

Superar un rompimiento… porque aunque duela, todavía tienes un corazón que late y que anhela amar profunda y honestamente. Y hay que honrar ese deseo. #ConAmorCarajo #NosMudamosASpotify @Descubremasdeti

“Seguir adelante” no es una fórmula, es un proceso… y cada fase del proceso tiene su propia vida útil, sus lágrimas o risas sanadoras, todo es un modo para hacerte más consciente de ti misma, tus anhelos y lo que ya no quieres permitir. Te recuerdo que los procesos toman tiempo y la paciencia y la fe no son valores que abunden en estos tiempos pero te aseguro que si buscas tenerlos cerca, todo será mucho más fácil.

Te hice unos fondos de celular con frases para que puedas llevarlos contigo en este proceso, si quieres checarlos, bájalos aquí:

Antes de despedirme, quiero recordarte que nos cambiamos de casa, si me escuchas en itunes, sticher, ivoox o cualquier otra aplicación, el próximo podcast no aparecerá allí, solamente en Spotify o en nuestra página www.descubremasdeti.com/podcast, también puedes elegir que te lo mandemos a domicilio en el boletín semanal de los viernes, si quieres eso tienes que dejar tus datos en www.descubremasdeti.com/lista

Nos vemos en el capitulo 1 de la colaboración con Spotify y del año 4 de Con Amor, carajo… qué emoción!

Besos!

Links mencionados

Spotify Descubre
Blog Descubre
Únete a la lista

También te puede interesar:

con-amor-carajo-155-como-seguir-adelante-con-un-rompimiento

¿Cómo seguir después de un duelo?

Con paciencia, compasión y convicción. Mientras tanto, te dejo unos fondos de pantalla para tu celular, espero que te sirvan como recordatorio.

Tus datos están seguros, odio el spam =)

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

ÚLTIMOS LUGARES

¡Iniciamos el 01 de marzo!