La reina que aprendió el secreto de reinar

156

Hola!!!

Tengo el placer de darte la bienvenida a nuestra nueva casa… me siento como en The voice cuando un coach presiona el botón y te dice: “Yo soy como una lupa, lo que tú hagas te ayudo a magnificarlo”, porque así es precisamente como mi querido Javier Piñol se dirigió a mí… no desde un “quiero comprar tu cerebro” ni como un “am… sólo unos pequeños cambios por favor” ni “estás muy mal, necesitas mi ayuda para crecer”.

Eso es algo que quiero decir públicamente en este primer capítulo de la cuarta temporada y la primera con Spotify. Una de las razones por las que dije “sí”, fue porque el acercamiento de Javier fue “No necesitas cambiar nada porque lo que estás haciendo funciona, ¿cómo te ayudo a que lo potencies?” ¿te suena?

¿No es acaso el slogan que yo siempre estoy repitiéndote? No cambiar, sino ser más tú?

Pues de eso se trata esta nueva edición, de hacer más de lo que sabemos que necesitamos, más mensajes de empoderamiento, de creertela, de confiar en ti, de dejar de regañarte… y de recordarte una y otra vez que así como eres, eres suficiente… sin la presión de mejorar, crecer, perfeccionar… todo eso pasa como consecuencia del amor que pones en ti y en lo que te dices, piensas y haces.

Así que hoy y con el pretexto del cambio de casa virtual me pareció un muy buen momento para volvernos a presentar tú, el podcast y yo. Y de paso, contarte un cuento… ¿Me acompañas?

La reina que tenía miedo de ser reina estaba tan ocupada pensando en lo correcto, lo esperado y las reglas que no se había detenido a verse a si misma. #elsecretoparareinar #ConAmorCarajo @DescubreMasDeTi

¿Qué te parece la historia? ¿qué tienes que decir de la princesa convertida en reina, de sus miedos, sus consejeros, las expectativas sobre ella? ¿en qué se parece a ti?

Y cuéntame, por favor ¿cuál es tu corona? Esa emoción, conducta, decisión o persona que te convences que es muy bueno para ti pero en realidad te está esclavizando a ser alguien que no eres. ¿estás dispuesta a dejar de ser la reina de todos para ser la soberana de ti? Me encantará saber qué te quedas de este cuento que tanto tardé en armar y que tan feliz me hace compartirte.

Tenemos muchísimas cosas padrísimas por compartir este año. Estoy muy emocionada por ellas y por nosotras, porque vamos a aprender a apoderarnos de nuestro trono como esta reina del cuento.

Para empezar a hacer eso quiero invitarte a que te inscribas a un reto gratis que decidí titular “El secreto de ser reina” en honor a este cuento.

Se trata de un ejercicio de autoestima que estaremos haciendo por mail, se llama “5 cartas de amor propio” y consiste en 5 ideas con las que estaré inspirándote para quererte más a partir del 18 de febrero. Te invitaré a escribirte a ti misma para confiar y reenamorarte de ti.

Te vemos allá!

Gracias por estar aquí, reina.

Te mando besos

También te puede interesar: