fbpx

4 pilares para el autoamor corporal radical

411

Hola, querida comunidad!

 

En el capítulo de hoy te quiero hablar sobre el cuerpo y todas las miradas de los que nos estamos perdiendo cuando pensamos y hablamos de nuestro cuerpo desde ser un territorio de defensa hasta ser un gran contenedor y transporte de nuestras experiencias, sueños y sensaciones.

 

Y también te voy a contar sobre el sistema de cuatro pasos que Sonya Reneé Taylor propone para desarrollar autoamor corporal radical y colectivo.

 

¿Vamos?

El proceso para recuperar tu vínculo con el cuerpo, y es el mismo por el que te guío en Emociones Educadas, es reconocerlo como prioridad, tener intención de desarrollar una relación de confianza con él, y luego ponerle atención para descifrar su lenguaje, sus mensajes y su sabiduría. 

No es un proceso difícil, pero  necesita entrenamiento y eso es precisamente lo que hacemos en mi programa. Entrenar la escucha y la interpretación de lo que tu cuerpo te está diciendo para que te conozcas mejor.

Si quieres formar parte de este programa, inscríbete en www.descubremasdeti.com/emocioneseducadas

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 7 meses, con 7 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!