fbpx

¿Por qué aunque lo sé con la mente, el corazón no lo entiende?

410

Solemos decir que la mente lo entiende pero el corazón no, pero ¿es verdad? ¿Mente y corazón estarán en pleito eterno como nos han querido convencer?

Hoy tengo una propuesta para reducir la brecha entre lo que crees que sabes y entendiste con la mente versus lo que te conviene hacer desde la integridad.

Esto que acabas de escuchar, esta manera de estructurar este tema es una de mis maneras favoritas de pensar en nuestro mundo interno: complejo, en capas, hermosamente interconectado.

Y desde ese lugar es que enseño.

Las clases que vas a encontrar en EE están estructuradas para pensarte como un ser humano completo, que si se queda consigo misma con paciencia y comprensión, encontrará las mejores respuestas que ningún libro posee, porque sólo desde el autoconocimiento y el deseo, y desde desenmascarar a las trampas de las creencias y la disonancia cognitiva, podrás acceder a tu motivación real.

Mente es el segundo módulo de Emociones Educadas. Para inscribirte en el diplomado y revisar si es para ti y la tira de materias completa, ve a www.descubremasdeti.com/emocioeseducadas 

Nos vemos allá!

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 7 meses, con 7 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!