fbpx

¿Ser buena es una virtud?

412

Vamos a hablar de uno de los temas medulares de Descubre, de las mujeres con las que trabajo, las “niñas buenas”.

Llevo meses intentando ponerle palabras a este arquetipo porque todas en las que pensaba me parecía que no nos describen suficientemente bien hasta que recibí dos correos utilizando el mismo adjetivo “buena” y entonces entendí que si, que la lucha eterna de ser buena vs mala sigue súper arraigada en nosotras y desde allí quiero responder a estos dos correos de Maira y Gaby con los que creo que muchas nos identificamos. Así que hablemos de la niña buena y sus alternativas de acción.

Te voy a contar un poco de dónde viene, por qué seguimos funcionando desde ella y cuál es la alternativa.

¿Vamos?

Me gustaría mucho saber si te identificas con este arquetipo, si tú también piensas que no vas a ser querida si no eres la que está dando, sonriendo y cuidando y si al mismo tiempo te da miedo abandonar esta identidad porque es la que ha sido siempre. 

Y te quiero invitar a mi clase gratis “de niña buena a mujer soberana” donde vamos a desdoblar quién es la niña buena, cómo fortalecer a la mujer soberana y cuál es la ruta de una a otra sin jerarquizar que una es mejor que otra sino reconociendo que son complementarias y que nos permiten crecer nuestro espectro de reacciones y de madurez en el mundo.

Ve a www.descubremasdeti.com/clase y deja tu correo para acceder a la primera clase de inmediato.

Un beso!

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 7 meses, con 7 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!