fbpx

No eres el centro de rehabilitación emocional de nadie

413

En el capítulo de hoy te hablo de cómo tendemos a ser el centro de rehabilitación emocional de nuestras parejas, amigos y familia, de cómo nos lanzamos a “rescatar” a los demás y sobre todo del daño que les hace a ellos (les robamos lecciones de vida) y a nosotras (nos volvemos controladoras y perdemos identidad si no estamos ayudando).


También te invito a mi clase gratis “De niña buena a mujer soberana” a la que puedes acceder en www.descubremasdeti.com/clase, para hablarte sobre lo importante que es para la niña buena complacer a los demás, aprenderse sus rutinas, sus reacciones, sus deseos para sentirse especial, para que la otra persona se sienta escuchada, vista y atendida. Y a pesar de que “suena bien”, se convierte en un condicionamiento donde yo no puedo conectar contigo por quien soy sino lo que hago por ti.

¿Qué te resuena? ¡Te leo en los comentarios!

Un beso!

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 7 meses, con 7 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!