Los últimos años han requerido de nosotras una evolución de nuestro rol como estudiantes, como aprendices de la vida. Ya no queremos sólo conceptos, cursos, que nos digan qué hacer. Eso lo tenemos claro. Pero la pregunta que surge es ¿entonces ahora qué necesito para mejorar mi nivel de comprensión del mundo, de los temas, de las cosas que me son importantes?
Si estás en este punto del camino hoy quiero compartirte dos elementos fundamentales para dejar de ser la aprendiz eterna y asumir tu rol de la implementadora, la que toma acción.
Mi invitación es a asumirte como la que ha cambiado para bien sin darse cuenta, que está mejor de lo que creías, y que ahora necesita alinear sus acciones, prácticas y circunstancias para que vayan acorde con la que hace, implementa y se siente orgullosa de lo que ya es y ya sabe.
Quiero decirte que descubre y yo evolucionamos contigo y que hemos trabajado muuuucho para ponerle palabras a todo esto y para encontrarte en ese nivel nuevo en el que te encuentras.
Aquí abajo encontrarás los links de todos los programas que mencioné en el capítulo de hoy. Todos están rediseñados bajo esta óptica de “necesito práctica, tiempo y tribu”.
Me encantaría que me cuentes si todo lo que acabo de decir ahora te describe.
Te mando un beso!