Tu placer es tu superpoder

388

Querida tribu,

Agosto va a ser un mes en el que vamos a hablar de placer femenino y de la importancia de reclamar tus espacios de gozo corporal, sensorial y sexual. 

Voy a hablar en lenguaje abierto, adulto y sexual, para que si tienes oídos sensibles cerca, te asegures de usar audífonos. 

Y tengo muchas ganas de dejar de hacer ese disclaimer inicial, ee vivir en un mundo donde hablar de sexo y de placer y de el gozo que tu cuerpo puede experimentar no tenga que sentirse ni escucharse a escondidas pero creo firmemente que esa revolución se empieza desde adentro y conquistando tu permiso para evitar tu sensualidad y tu deseo, una mujer a la vez.

Hoy hablamos de por qué le tenemos tanto miedo como cultura al placer, el gozo y la excitación femenina, a menos que sea para el disfrute de alguien más.

Te cuento más sobre vivir excitada y reclamar tu placer como tu superpoder:

Para trabajar este tema, te quiero contar del próximo taller que inicia en septiembre. 

Se llama Diosas, y es un plan de entrenamiento en tu habilidad de sentir. Este taller es una diosa por conocer, una lección por aprender, una práctica por integrar y un disfrute por experimentar.

Porque a sentir placer, a disfrutar y a gozar se aprende. Y quiero enseñarte cómo recuperar ese tiempo perdido alejada de tus deseos y de tu cuerpo.

Diosas empieza el 4 de septiembre y puedes inscribirte en https://descubremasdeti.com/diosas/ 

¿Qué te resuena? ¡Te leo en los comentarios!

Un beso!

Links mencionados

Apúntate a la lista aquí www.descubremasdeti.com/lista 

Inscribete a Diosas aquí https://descubremasdeti.com/diosas/

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 7 meses, con 7 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!