Chula, cómo estás?
Yo la verdad que a veces me quiero bajar de este mundo de locura! ¿Tú también?
Si se está sintiendo pesado todo el ambiente que está pasando personal, local y mundialmente, te quiero invitar a una clase que estaré dando el próximo viernes 18 de marzo que se llama “Apapacha a tu Sistema Nervioso” donde te contaré más sobre tus múltiples cerebros, como se saturan y cómo podemos ayudarles a asimilar todo de una manera más constructiva y menos traumática. Apúntate en www.descubremasdeti.com/clasemensual
Y en el programa de hoy quiero retomar una pregunta que hizo Analí, participante del Reto Sé Más Tú en enero sobre sensibilidad y blindarnos a ella. ¿Vamos?
Hay muchas cosas sobre nuestras emociones que hemos aprendido o aprendido a ignorar por la experiencia que vivimos en casa, algunas vocalmente articuladas pero la gran mayoría a través de acciones que interiorizamos y etiquetamos como permitidas y prohibidas.
En unas semanas estaré abriendo las puertas para mi taller maternarte a ti misma qué se trata de mirar compasivamente a la niña y adolescente que fuiste y los mensajes que recibiste para reconocer todas esas narrativas familiares de prohibición y negligencia; deshacerlas en pedacitos y contarte una nueva historia con lo que tiene sentido para ti.
Te invito a sumarte a la lista de espera para tener acceso antes que nadie a las inscripciones con precio especial. Anótate en www.descubremasdeti.com/maternarte
Me gustaría mucho que ahora me cuentes qué aprendiste tú sobre ser sensible, y lo que quieres reclamar como un concepto propio para dejarte sentirlo todo.
Me despido por hoy, te mando un beso enorme.