fbpx

6 estrategias para calmarte a ti misma

235

Tenemos muchos mensajes falsos y punitivos metidos hasta los huesos. Por generaciones nos lo han repetido y tristemente nosotras seguramente alguna vez lo hemos dicho sin reparar en el daño que causa en una persona decirle “tú eres tu propio problema, todo está en tu mente y en tu pésima actitud”, ¡¿Qué es eso?! ¿Qué compasión, amistad, amor hay allí? Y lo hemos dicho a otros pero también a nosotras mismas.

El tema de los mitos sobre el amor es un tema que tratamos a profundidad durante el módulo 2 de Amor Inteligente, porque yo no creo que sea ni verdadero, ni justo ni lógico sentir que tú eres el origen de todos tus males y que te sientes mierda porque tú así lo quieres.

Así que, te quiero invitar, segunda llamada a mi taller de 5 semanas sobre aprender a amar partiendo de ti, limpiando toda la basura acumulada en ideas, frases y recetas para encontrar el amor y descomponiendo las verdades a medias como “amate para que otros te amen”. Es un viaje, un repaso por muchos escenarios dolorosos y lo mejor es que lo harás acompañada y al final, encontrarás un mapa personal, hecho por ti, de los lugares que amas y los que no quieres ver, de cómo te gusta amar y que te expresen amor; no con las reglas de nadie sino con las tuyas exclusivamente.

amor-inteligente-2020-descubre-mas-de-ti

En el taller encontrarás 5 semanas de contenido con más de 20 clases y material escrito y en audio, como meditaciones, visualizaciones y oraciones, 5 clases en vivo conmigo, un grupo para compartir tus avances y ser vista, y un precio especial por estos tiempos tan caóticos. Si quieres inscribirte te espero en www.descubremasdeti.com/amorinteligente

Y ahora, vamos a los mecanismos de auto-calma, de cómo se rompen y cómo nos vuelven nerviosas, nos hacen sentir inseguras en un entorno no necesariamente peligroso y nos hacen dudar de nuestra capacidad de levantarnos. Y, a tus 6 estrategias físicas para auto-calmarte (¡te van a encantar!)

Espero que este tema sirva para empezar a sentirte más en control de tus experiencias personales con la ansiedad, el miedo, el coraje y en general todas las emociones que se nos quedan atoradas, sabe que tenemos un mecanismo que nos ayuda a volver a nuestro centro, cuando sabemos cómo activarlo y lo ejercitamos una y otra vez.

Me despido por hoy, te mando un beso enorme.

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!