fbpx

Frases de amor confusas en la cultura popular

236

Te quiero hacer la tercera llamada a Amor Inteligente. El taller empieza el lunes 7 de septiembre (2020) , y quiero que sepas que es uno de los talleres más completos y profundos que he hecho, que si decides aventarte un clavado conmigo vas a aprender más sobre ti y el amor en 5 semanas de lo que has aprendido hasta ahora. 

Vamos a hacer un repaso por los mitos del amor, las razones equivocadas para enamorarte, herramientas emocionales y espirituales para buscar un amor alineado a ti, y vamos a tener sesiones en vivo para reforzar algunos puntos importantes y actualizados sobre la búsqueda del amor de pareja. 

Si quieres inscríbirte, no te quedes fuera de esta generación e inscribete en www.descubremasdeti.com/amorinteligente

amor-inteligente-2020-descubre-mas-de-ti

Y en el podcast de hoy quiero presentarte algunas frases de la cultura popular, de pensadores y escritores pero también de películas y canciones porque las ideas que nos hacemos sobre el amor están en todos lados, vienen de eso que vemos y escuchamos. Así que es muy probable que los conceptos que hayamos formado desde niñas sobre el amor de pareja hayan surgido en un estudio y de personas que no necesariamente comparten nuestra visión de la vida y del amor pero que cuentan historias de manera maravillosa, ¿lista?

Te invito a ser mucho más cuestionadora de las frases que escuchas, si algo no te cuadra, es porque seguro hay alguna mentira o alguna media verdad allí. Hay muchas estupideces dichas poéticamente, y allí está la trampa, por eso es fácil confundirnos. 

Pero tú sabes más, tú confía en ti y duda. Duda y luego concluye. Tal vez dure días o semanas, tal vez años como yo con mis películas favoritas de la adolescencia que me tomaron 15 años y la llegada del feminismo a mi vida para notar lo tóxicas que eran, pero seguro pasa.

Me despido por hoy, te mando un beso enorme.

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

ÚLTIMOS LUGARES

¡Iniciamos el 01 de marzo!