fbpx

3 lecciones a desaprender para encontrar el amor seguro que estás buscando

237

Esta es la última llamada que te hago en el podcast para Amor Inteligente, empezamos el lunes, este lunes 7 de septiembre (2020), en 3 días si me escuchas en tiempo real. Y quiero prometerte que este es un taller de autodescubrimiento, de aprender sobre ti y sobre cómo eres en el amor, en tus expectativas de él, en tus reacciones a él, en llamarle amor a lo que no es. Te prometo que encontrarás muchos elementos que no te pondrán contenta de inmediato pero que después agradecerás haber visto con claridad porque no hay nada como notar dónde algo está empañado para poder limpiarlo, incluso es más seguro viajar así.

Te repito la página donde te puedes inscribir a este taller virtual de 5 semanas: www.descubremasdeti.com/amorinteligente Allí te explico qué vemos en cada semana. Y también te recuerdo que los martes estaremos teniendo sesiones en vivo, con sesión de preguntas y respuestas y algunos ejercicios de presencia… en fin, que se va a poner súper bueno y como dicen pero me da roña repetirlo porque ya está súper gastado, vivencial.

amor-inteligente-2020-descubre-mas-de-ti

Otra cosa importante de repetirte es que este año tenemos precio pandemia, además de que la plataforma en la que daremos el taller deja que tú elijas la cantidad de pagos que quieres hacer, si quisieras hacerlo así. Y eso es todo, ojalá te vea el lunes!

Decidí que hoy te daría un podcast-clase, con pocos puntos pero muy profundos, así que preparate. El amor bonito, el amor que nutre, que llega hasta el tuétano y donde te sientes segura, existe. Claro que hay demasiada basura encima de él como para notarlo, así que hoy decidí hablarte sobre 3 lecciones que hemos recibido de nuestra cultura™ y que debemos llevar al banquillo y desaprender antes de sentirnos listas para elegir una relación segura para nosotras. Así que ahí te van, son 3:

1.Baja tus estándares

2.En el amor se sufre.

3.La naturaleza de la persona con la que estás

Vamos a revisarlos, uno por uno:

Es importante notar que por más libre que te sientas, hay condicionamientos inconscientes funcionando sobre ti, y que la solución está en aceptar que eso pasa y notar la telaraña que tienes encima, para simplemente quitártela y construir desde tu nueva luz frente a la realidad de la vida de pareja.

Si quieres profundizar en este tema de vida de pareja desde lo que es verdad para ti y no desde lo que te ha sido impuesto, inscríbete a Amor Inteligente, te quedan 2 días para hacerlo, así que ve a www.descubremasdeti.com/amorinteligente y checalo, si es para ti, dile que si y nos vemos el lunes!

Me despido por hoy, te mando un beso enorme.

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

ÚLTIMOS LUGARES

¡Iniciamos el 01 de marzo!