fbpx

Autoperdón tras relación romántica fallida

234

¡Hola!

Hoy te quiero hablar sobre la pregunta de Angélica que involucra autoperdón, pero también ajuste de expectativas y manejo de culpa. Un combo ganador.

Antes, quiero avisarte que oficialmente hoy están abiertas las puertas para inscribirte a Amor Inteligente, mi taller sobre autoconocimiento para encontrar y mantener una relación de pareja sana, segura y honesta para todos los involucrados. Este taller que surge en respuesta a varias preguntas muy valientes que me ha hecho la comunidad sobre amor de pareja, como:

“¿Cómo saber elegir a mi pareja con inteligencia, sin dejarme cegar por la ilusión/pasión del momento?”

“Tal vez tengan razón y no existe la persona que yo quiero como pareja, ¿Estaré siendo muy exigente, soberbia o quisquillosa? ¿debería conformarme con lo que hay?”

“Cómo amar después de una relación que me dejó sintiendo que no es seguro volver a amar?”

Todas las respuestas las abordamos en este taller

Te cuento también que el precio es precio pandemia. Entendemos los tiempos inciertos que estamos viviendo y hemos reducido el precio a la mitad, y con opción a pagos, así que date una vuelta por www.descubremasdeti.com/amorinteligente, inscríbete y nos vemos allá.

Y ahora, a la pregunta de Angélica:

Así inicias un proceso de perdón. No buscando el perdón como el trofeo al final de la carrera, sino sabiendo que para llegar allá tienes que cultivar análisis, ajuste de expectativas, observación del entorno y autocompasión. No es un camino rápido ni sencillo ni es “ay ya me perdoné!” porque mañana la cagarás de nuevo y necesitarás más de todos los ingredientes anteriores para seguir en la carrera, en esta carrera tan chida que se llama “tu propia vida” y sobre la que todo el mundo parece tener una opinión.

Gracias por tu pregunta, Angélica. Ha sido un placer responderla con tantos matices.

Antes de despedirme, quiero recordarte que mi taller Amor Inteligente, donde hablamos a profundidad sobre estos temas y de otros relacionados con el amor romántico, está recibiendo alumnas a un precio especial por este año y que me encantaría compartir contigo los aprendizajes y reflexiones que tengo al respecto. Te veo en  www.descubremasdeti.com/amorinteligente

Me despido por hoy, te mando un beso enorme.

También te puede interesar:

con-amor-carajo-234-autoperdon-tras-una-relacion-romantica-fallida

Iniciar un proceso de autoperdón

Necesitas pasar por un proceso de adaptación de expectativas, observación del entorno y finalmente llegar al “auto-perdón”. No es un destino, es la última parada del camino. Esta frase te ayudará a recordarlo cada día.

Tus datos están seguros, odio el spam =)

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!