Hola!

Hoy te quiero hablar de uno de los temas más frecuentes en mi trabajo con mis clientes y alumnas: el miedo al fracaso.

La idea de hazlo bien o mejor no lo hagas nos da en la torre, no sólo porque nos bloquea desarrollar nuestras habilidades y nuestra voluntad sino porque nos mete en el ciclo del miedo: si no es perfecto no lo hago… si no lo hago, no me pruebo a mi misma y si no me pruebo a mi misma nunca perfeccionaré mi técnica… ¿lo ves? es como lo de huevo y la gallina, y hoy vamos a entender por qué tenemos ese miedo en específico.

Este es el primer anuncio de mi nuevo curso “Querido Miedo” y elegí este como uno de los que más se repiten entre los miedos más comunes pero en el curso también hablo sobre el miedo a la soledad, al qué dirán, al éxito, a prometer pero no lograr, al cambio y a un par más que creo que nos hacen sentir el agua hasta el cuello… creo que conocerlos nos ayudará a trabajar con ellos.

La semana que entra te cuento más de este curso, pero por lo pronto… hablemos de fracaso:


Tweet: Buenas noticias: el miedo al fracaso está en tu mente pero la solución también. #ConAmorCarajo #Podcast68 @eedescubre
Tweet: No he conocido a una sola persona que buscando la perfección encontrara la felicidad. #ConAmorCarajo #Podcast68 @eedescubre

Hoy mi pregunta para abrir el dialogo es muy sencilla ¿a qué fracaso le tienes miedo? ¿es algo personal, laboral, familiar? ¿tiene que ver con tu cuerpo, con tus creencias, tus valores, tus prácticas espirituales, tu maternidad, tu amistad, tu pareja? cuéntame a qué tienes miedo de fracasar.

Te mando un beso enorme,

Firma Lore