Hola!

Espero que estés muy bien hoy. Yo estoy harta del calor, pero no es novedad, ya te lo había advertido… lo bueno es que no me quita la sonrisa (tanto).

Hoy quiero contarte que mi Taller Querido Miedo ya abrió sus puertas, ya tenemos fecha de inicio, temario…sólo falta que te apuntes.

Este es un Taller que pretende quitarte las capas que te has puesto encima para interpretar al miedo que sientes y dejarte a tí a solas con él… si tienes ganas de explorar, de preguntarte, de cuestionarle al miedo qué quiere de ti…

Si estás en ese momento de tu vida en el que te sientes curiosa o curioso de entenderte mejor, este taller puede ser lo que estás buscando.

3

Sabes cómo soy, como hablo, como enseño… si estás escuchándome, lo sabes. Así que este taller está lleno de ejercicios prácticos, amigables y muy claros para entenderte mejor frente al miedo.

Lo único que pido de ti es estar en la disposición de comprenderte, no de regañarte, poner toda tu energía y voluntad en entenderte mejor y codificar mejor los mensajes que tu sistema emocional te manda y confiar en que este proceso será positivo para ti.

Curiosidad. Ganas de conocerte y Darte la oportunidad de jugar, son los requisitos que pediría para este taller, para asegurarme de que realmente lo disfrutarás y aprovecharás.

Si quieres inscribirte, o más información, ve a descubremasdeti.com/queridomiedo y revisa todo lo que te cuento allí.

Hoy, en el podcast vamos a hablar de simplificar las cosas de mala manera: de tomar frases a la ligera, de no entender el contexto entero de las afirmaciones, ni su origen ni su significado real y decirlas porque suenan eruditas o estudiadas o que por lo menos has leído. Decir frases a la ligera es dañino, pero simplificar ideas para sentirnos que estamos dando un consejo que sirve, lo es todavía más.

¿Empezamos?

Decir frases a la ligera es dañino, simplificar ideas para sentirnos útiles, lo es todavía más #ConAmorCarajo #Podcast69 @eedescubre

Cuando rascas en las frases resulta que tiene sentido pero SOLO en su contexto completo. #LoQueTeChocaTeCheca #ConAmorCarajo @eedescubre

Hoy, para iniciar la conversación, quiero que me ayudes a recopilar “frases al vapor” que la gente, (y tú y yo) dice.

Ve al blog o a Comunidad Descubre y cuéntame qué frases consideras que la gente usa por derecha y por izquierda para sentirse cool, para hacer como que ayuda con sus teorías y que al final quedan chiquitas porque tienen mucha más historia que simplemente repetirlas porque si. ¡Hagamos una lista!

También cuéntame lo que más te hace sentido de este podcast, qué te choca, qué te checa y qué opinas de este tipo de frases.

Ah! Y no olvides inscribirte a “Querido Miedo” si es algo que te quieres dar el regalo de explorar

2

Te mando un beso!

Firma Lore

Links mencionados

Aquellos a quienes rechazamos, pueden ser nuestros grandes maestros

Why jerks show up? de Danielle Laporte