fbpx

Y después de cortar ¿qué? Recuperando confianza después de un rompimiento

319

Nota amable para ti: Hoy es el día en que Amor Inteligente 2022 abre sus puertas oficialmente así que si habías estado esperando este taller, corre a www.descubremasdeti.com/amorinteligente e inscríbete!

 

Sobre el podcast de hoy:

Terminar una relación romántica o amistosa es algo tan cotidiano en nuestra cultura que hemos hecho una burla tanto cuando es en serio como cuando le preguntamos al espejo o a nuestra amiga: y está si es la definitiva o va a ser igual que las 18 anteriores? Hacemos bromas y minimizamos porque o nos desesperamos o no sabemos cómo reaccionar en estos casos.

Y en la cotidianidad también se nos ha ido de las manos reconocer cómo nos impacta un rompimiento a nivel afectivo, social y hasta físico, así que hoy quiero hablarte de qué puedes hacer después de un rompimiento amoroso (romántico o amistoso, porque aunque haré más énfasis en el primero en este capítulo, aplica para ambos) para volver a ponerte sobre las vías y seguir avanzando aún después de que algo se siente tan devastador.

  1. Reconoce que formaste parte de algo
  2. Maneja tu estrés
  3. Calma al cuerpo
  4. Busca amabilidad
  5. Busca belleza
  6. Redirige tu afecto

Esas son algunas ideas para ponerte de pie poco a poco luego de un rompimiento, ¿cómo las traes a la realidad tú? ¿qué otra sugieres? Cuéntame aquí abajo

Me despido por hoy, te mando un beso enorme.

También te puede interesar:

Iniciamos el 6 de junio

Amor Inteligente te invita a verte desde adentro para después poder proyectar y manifestar hacia fuera lo que tanto anhelas, primero habiendo tocado base contigo.

  • Un taller de 5 semanas.
  • 5 módulos, hojas de trabajo, audios y más.
  • Acompañamiento de Lore.
  • 5 sesiones en vivo.
  • Acceso al grupo privado.
  • Opción de pago a meses.

¿Nos acompañas?

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

ÚLTIMOS LUGARES

¡Iniciamos el 01 de marzo!