fbpx

Tres deseos para este 2022

301

Feliz año nuevo!!!

Te quiero mandar un abrazo muy fuerte, como sea que estés empezando este año. Con mucha ilusión y todas las pilas, te abrazo. Con un poco de modorra y aletargamiento, te abrazo. Con tristeza y desconcierto. O con enojo y aún sin saber qué está pasando con la vida, te abrazo. Porque todas esas y muchas otras son posibilidades de emociones humanas, y entre más aceptes transitarlas todas, más rápido te darás cuenta de que son parte de ti, no puedes huir de ellas, ni hace falta.

Hoy quiero compartirte 3 deseos para ti. Si fuera una reina maga del desarrollo personal y tuviera regalos para ti serían 3 habilidades que me gustaría que te acompañen para que puedas usarlas cuando las necesites. Fíjate como no dije siempre porque no las necesitamos siempre aunque sean muy constructivas, pero para que sepas que las tienes, porque a veces cuando más las ocupamos, menos nos acordamos de ellas.

Aceptación, Asombro y Coraje.

Los tres son deseos para ti, para que las recuerdes como herramientas que pueden sacarte de muchos apuros este año y las tres son habilidades que te invito a ejercitar en el Reto Sé Más tú donde te mirarás en diferentes etapas de tu vida, te escribirás cartas, defenderás tus sueños y tendrás la capacidad de crear belleza y asombrarte de ella en varias ocasiones durante esos 21 días. Inscríbete al Reto en www.descubremasdeti.com/semastu 

Me despido por hoy, te mando un beso enorme.

Links importantes

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!