fbpx

Preguntas ideales para hacerte durante el invierno

300

Este es el capítulo 300 de Con Amor, Carajo!

Y me da muchísimo gusto compartirlo contigo, no sólo hoy sino durante todo el camino para llegar aquí. GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!

Y felicidades a la ganadora del Giveaway para celebrar! Espero que disfrutes tus marcadores, cuadernos, velas y libros! De mi yo que ha reclamado el placer de los sentidos a tu yo que espero que también lo haga.

Quiero hablarte de algunas preguntas que puedes hacerte en invierno y tendrás respuestas súper especiales porque es el momento energético idóneo para hacerlas. Desde intuición, descanso y esperanza, hay muchas preguntas que puedes explorar esta estación y te las comparto

¿Vamos?

Me gustaría saber cuál es la que más te sonó, la que sentiste más verdadera para explorarla. Ve a los comentarios abajo y cuéntame.

Y también, te invito a inscribirte al Reto Sé Más Tú que abriremos en enero, en unas semanas!! Checalo e inscríbete en www.descubremasdeti.com/semastu 

Me despido por hoy, te mando un beso enorme.

Links importantes

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!