fbpx

Workaholism y las trampas de la productividad

178

Hello!!

Esta es la TERCERA LLAMADA para inscribirte al reto Haz Más De, donde revisaremos a la productividad desde ambos frentes, el duro organizado y orientado a metas; y el suave, curioso y orientado a sensaciones.

Si decides formar parte de este grupo del reto, el lunes estarás recibiendo el primer mail con el primer reto, y en cuanto te inscribas tienes acceso a la primera pre-tarea donde te invito a hacer una reflexión el fin de semana para empezar el lunes con toda la pila.

Para quienes quieran saber un poco más cómo funciona el reto, es algo así: te inscribes y de inmediato recibes el mail de bienvenida, te inscribes a la escuela virtual de Descubre y tienes acceso a la plataforma donde estarán disponibles los 21 retos diarios, que se irán abriendo diariamente. Durante las próximas 3 semanas tú y yo nos embarcamos en un descubrimiento de qué te está deteniendo, (pista: normalmente no es el “no hacer” sino todo lo contrario), y revisamos qué puedes hacer al respecto, te sumas a un grupo exclusivo y temporal de FB donde haremos 3 llamadas en vivo para responder preguntas de todas las participantes y para compartir avances. Finalmente, sales del reto con muchas herramientas bajo el brazo y sobre todo con una mentalidad diferente sobre el hacer y sobre el valor que tiene tu trabajo y tu tiempo.

Eso es muy resumido lo que vives si te inscribes al Reto haz mas de, si quieres compartir la experiencia conmigo y con este grupo, inscríbete en www.descubremasdeti.com/hazmasde

Desde el podcast de burnout me han pedido muchísimos temas sobre cómo trabajarlo, superarlo y aprender de él. De allí surgieron los 2 podcasts anteriores: Organiza tu estrés, La culpa de “no hacer” y ahora, para cerrar, hablaremos de Workaholism o la adicción a trabajar… un tema del que hay que hablar con urgencia porque vivimos en una cultura que premia que no duermas y entregues todo de ti a tu trabajo. Y eso nos está enfermando y a algunos hasta matando.

¿Vamos?

Baja el ritmo, disfruta lo que haces, y sobre todo sabe que no tienes que hacerlo todo para merecértelo todo @Descubremasdeti

¿Qué piensas cuando te digo “quedarte quieta”? ¿Qué me dices si tu primer reto del reto de productividad, si decides unirte, es QUEDARTE QUIETA contigo?

La quietud te da poder. Te da consciencia. Te da sabiduría.

Me gustaría saber qué piensas de este capitulo, así que te invito a contarme en los comentarios de este podcast o en Comunidad Descubre.

Antes de despedirme, quiero recordarte que el domingo a medio día hora México, eso es pasado mañana, se cierran las puertas para el reto Haz Más De, donde trabajaremos juntas en maneras de hacer más de lo que amas, sin sacrificar ni tu tiempo, ni tu salud mental ni nada de lo que es importante para ti. Si quieres entrar, por favor no tardes en hacerlo en www.descubremasdeti.com/hazmasde

Me despido por hoy, te mando un beso enorme.

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!