fbpx

Viviendo como turista

035

Hola guapa ¿cómo estás?

Yo estoy muy contenta, el tema de hoy me hizo mucha ilusión.

Pero más ilusión me hace que la gente siga apuntándose a Emociones Educadas. Una de mis nuevas alumnas incluso me dijo “yo soy como tú y me espero hasta el final, sé que tengo hasta el viernes”. Touché. La amé y me dio mucha risa.

Pero, ya poniéndome seria, no tienes más tiempo.

Pude darte esta semana de propedéutico extra para inscribirte, como cuando decides cambiar de carrera después de 2 semanas, pero a partir del lunes 26 de septiembre entraremos de lleno al contenido del Programa y ya no podrás entrar.

Tengo algo que pedirte:

Si, al menos ligeramente, este programa suena como algo que está hecho para ti, que te va a ayudar a sentirte mejor en muchas áreas de tu vida, escríbeme.

Si es dinero, podemos arreglarlo, si es un tema de tecnología, puedo asignarte una tutora… pero no te quedes viendo la vida pasar, tienes que subirte a ella.

Nada me dará más gusto que acompañarte en este viaje.

En el capítulo de hoy hablaremos de turistas! Si, porque el martes es el día internacional del turista y a mi todo el concepto de conocer, crear recuerdos y disfrutar de lo nuevo me hace sentir viva, feliz y culta. 🙂 Así que hoy hablaré de algunas cosas que hacemos cuando turisteamos, por qué algunas hay que hacerlas un modo de vida y otras hay que tirarlas porque se vuelven vicios que no nos dejan estar contentas.

¿Me acompañas?

5 modos de vivir como turista sin salir de tu casa. #pensamientos #podcast #CAC vía @descubremasdeti

Cuando lo hayas escuchado, me encantaría que me contaras sobre tu viaje inolvidable, y que me platiques ¿qué más haces cuando estás de viaje que podrías aplicar en tu vida diaria? Hagamos una lista comunal. ¿te apuntas?

Te deseo un excelente fin de semana, no olvides escribirme a lorena@descubremasdeti.com si sientes en el fondo de tu corazón que Emociones Educadas está hecho para ti y lo que estás viviendo en este momento.

Un beso grande!

Firma Lore

Links mencionados en este capítulo

ee-portada-newsletter

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!