fbpx

Shakespeare, celos y engaños

009

Feliz viernes!

Antes de empezar con el capítulo de hoy, te quiero contar dos cosas que me tienen muy feliz: el éxito que está teniendo el Reto “Sé más tú” (ya son más de 100 inscritas) y las mujeres maravillosas que se han reunido en Comunidad Descubre, el grupo privado que tengo el placer de guiar.

Hoy te hablo un poco de ambas cosas en el podcast, pero te dejo aquí los links:

Para ser parte del reto

Para ser parte de la Comunidad Descubre

En el capítulo del podcast de hoy hablo sobre uno de los temas más repetitivos en los medios: los celos y el engaño.

Hoy hablo de qué pasa cuando se rompe la confianza y el vínculo en la pareja, revisamos qué puedes hacer cuando sientes celos, qué opciones tienes tras un engaño y también te explicaré por qué los celos son una emoción “noble”, inmaduramente, pero defienden lo que para ti es importante

¿Quieres oírlo?

Los celos surgen del amor, agradece la capacidad de amar tan grande que tienes y edúcala para que no se salga de control.

Una vez que hayas escuchado este capítulo, me encantaría que contestaras algo de lo siguiente:

¿eres celosa? ¿cuáles son tus fuentes principales de celos? ¿cómo lidias con ellos? ¿hablas con tu pareja sobre lo que te genera celos? ¿a qué le tienes miedo de perder? ¿te han engañado? ¿qué hiciste para recomponerte tras el engaño? cuéntanos cualquier anécdota que quieras compartir, las cosas que hiciste para resolverlo o lo que planeas hacer para sentirte en paz.

El amor es una de las emociones más bonitas que podemos sentir… cuando llegan los celos es para decirnos algo sobre proteger y defender ese amor, sólo se trata de quedarnos calladas y escucharlos para tomar mejores decisiones, no dejarlos hablando permanentemente a nuestro oído como abejas molestas.

Espero que este capítulo te ayude un poco a eso.

Te mando un beso grande,

1.Firma para newsletter

pd: ¿Quieres ver un poco de lo que pasa dentro de Comunidad Descubre? Ok…

Sneak peak FB group

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!