fbpx

¿Te divierte tu trabajo?

010

Bienvenida al capítulo 10 de “Con amor, carajo!”

Hoy es la primera vez que hablo de un tema laboral en el podcast y lo hice a propósito porque quería iniciar hablando de divertirte en el trabajo. Porque resulta que hoy es el “Fun at Work Day”! (??)

En este programa vamos a hablar de 11 cosas que puedes hacer para divertirte en el trabajo, generar mejores relaciones interpersonales, contagiar tu alegría a otros y no dejar que el clima serio y amargado consuma tu vida.

¿Me acompañas?

Es tu obligación y tu derecho llenar tu trabajo de días enriquecedores y divertidos. @eedescubre #podcast

Una vez que hayas escuchado este capítulo, me encantaría saber de ti, en los comentarios abajo:

¿Cómo es tu trabajo? Si lo pudieras definir en una palabra, ¿cuál sería? Si fuera una persona, ¿qué personalidad tendría? ¿cómo se llamaría? ¿Qué haces para que ese trabajo sea mucho más enriquecedor y divertido de lo que ya es? ¿Qué estás dispuesta a hacer para lograrlo?

Que tengas el mejor de los días de la Diversión en el Trabajo!

Y no olvides suscribirte al reto e invitar a todas las mujeres que también lo necesitan. (cerramos puertas el domingo en la noche!)

Te mando un abrazo,

1.Firma para newsletter

Links mencionados en este capítulo

Por qué es importante la diversión en el trabajo – Forbes

Las oficinas más divertidas del mundo

Únete al reto! (última oportunidad)

únete al reto invitacion

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!