fbpx

Señales de que estás haciendo DEMASIADO

230

Antes de pasar al tema de hoy, te traigo la última mención del reto haz más de, probablemente en mucho tiempo. No me gusta decir para siempre porque uno nunca sabe lo que pasará en el futuro pero el equipo y yo hemos decidido cambiar el formato del Reto Haz Más De, aún no sabemos bien cuál será pero lo que si sabemos es que este año es el último año en que lo estaremos ofreciendo con acompañamiento en vivo, con un grupo que lo haga a la par contigo y algunos otros beneficios de iniciar junto con un grupo de mujeres comprometidas a encontrar su verdadero para qué a la hora de hacer las cosas. 

Así que… siendo la última vez que este contenido está disponible así como te lo he platicado estas últimas semanas, te recuerdo el objetivo del reto.

 

Creo que vivimos en una cultura llena de exigencias por hacer mucho, mejor y más rápido… y creo que en el camino de la productividad y de la eficiencia nos hemos vuelto esclavas de tareas, proyectos y expectativas que no nos nutren. Como comer 1000 calorías de paletas de cereza pero no recibir ningún aporte nutricional de ello. Al final te sientes con malestar y lo raro es que terminas preguntándote… por qué todavía tengo hambre si me acabo de empacar 1000 calorías? Pues… porque no fueron calorías nutritivas, sólo calorías vacías. Y así siento que muchas vamos por la vida. Con propósitos de año nuevo que ni siquiera nos interesa alcanzar, con trabajos que nos hacen más miserables de lo que nos hacen felices y con ideas que nunca salen a la luz porque, el pretexto favorito de nuestros tiempos, estamos muy ocupadas.

El reto Haz Más De es el espacio que hacemos juntas para que durante 21 días cuestiones dónde estás poniendo tu tiempo, tu energía y tu talento y si de verdad disfrutas y tu vida es mejor estando allí, en el lugar físico, mental y emocional en el que te encuentras haciendo lo que haces. Así que si estás lista para cuestionar y dar respuesta a esas preguntas, te espero en www.descubremasdeti.com/hazmasde, no olvides que cerramos inscripciones el domingo a las 11 de la noche.

Y ahora, el programa de hoy.

Cuando era niña, y siendo la loca de la Navidad que soy, compraron un tren para poner abajo del árbol. Yo estaba fascinada, viendo al tren dar vueltas, las luces y el sonido… hasta que un pedazo de vía eléctrica se zafó y el tren dejó de avanzar. Se había descarrilado de tantas vueltas que había dado sin parar. Hoy te quiero hablar de 10 formas de darte cuenta que estás haciendo demasiado, trabajando demasiado y cómo son una manera de tu sistema de avisarte que necesitas parar, para volver a centrar en su lugar, al tren que es tu vida.

Tu cuerpo, tu mente y tu alma son un equipo súper conectado, sólo que como tú y yo solemos percibirlas por separado, no notamos que están hablando de lo mismo. Cuando sobretrabajamos y nos sobreesforzamos, todas las partes de ti te lo hacen saber. Con dolor físico, con ansiedad, con frustración y desesperanza.

Así que, vuelve al centro de ti, a lo que te mueve, lo que te importa, y háblalo, pon los límites que haga falta. Porque lo vale. Dedicar 8 horas a una actividad necesita ser recompensado con algo que nutra quien eres y no solamente tus necesidades físicas.

Si quieres revisar conmigo maneras de hacer más sin sacrificar tu esencia y tus sueños, inscríbete al reto haz mas de, empezamos el lunes y esta será la última edición que hagamos en formato grupal, así que es tu momento para vivir el acompañamiento y las sesiones grupales en vivo. Te espero en www.descubremasdeti.com/hazmasde 

Me despido por hoy, te mando un beso enorme.

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!