fbpx

Sé la Khaleesi de tu propio reino

058

Holaaaa ¿Cómo estás?

Yo estoy encantada, muy emocionada porque hoy después de mucho guardar el secreto te puedo invitar a un concurso para que compartamos un café juntas, y sobre todo un rato muy íntimo entre mujeres muy conectadas con la importancia de ser mujeres y de vivir en comunidad.

Estas son las bases del concurso, fechas y logística:

Bases para concurso GSD

Estoy súper emocionada por ver todo lo que tienes por ofrecer sobre este tema. Estoy segura que hasta tú te sorprenderás. Nada más inspírate, tómate un buen té y deja fluir tu lado creativo.

En el capítulo de hoy, y de cara al día internacional de la mujer, quiero hablarte de la importancia de sabernos las reinas de nuestro reino, pero también de reconocer que otras mujeres también lo son y fomentar el respeto que les merecemos por estar en el mismo camino.

Te daré 5 tareas para ayudarte a abrazar tu soberanía y a aplaudir la de las mujeres que te rodean, porque las alianzas entre Reinas son mucho más constructivas que las guerras sin sentido.

¿Las quieres escuchar?

Sé la Khaleesi de tu propio reino y deja que las otras reinas gobiernen el suyo @descubremasdeti #podcast #EmocionesEducadas #ConAmorCarajo

El problema no es querer ser la princesa de tu cuento, es convertirte en la mala del de alguien más @descubremasdeti #podcast #EmocionesEducadas

Ahora, en los comentarios cuéntame qué vas a hacer para defender tu reino y qué vas a hacer para reconocer la soberanía de otras mujeres sobre su propia vida.

Antes de despedirme, quiero recordarte que tenemos un concurso abierto a partir de hoy y que el premio (para las dos, tú y yo) será una sesión grupal para conectar en comunidad dentro de algunas semanas.

También quiero decirte algo que no te dije al principio, con toda la emoción del concurso: este mes estaré dando conferencias virtuales sobre un tema muy cercano a mi corazón, tiene que ver con las mujeres perfectas y por qué hay que acabar con ellas. Para recibir más información, para inscribirte y para no perder contacto, no olvides inscribirte en mi lista de correo en www.descubremasdeti.com/lista.

#ListaYFuera

Te mando un beso enorme,

Firma Lore

Links mencionados

¿Cómo se pronuncia Khaleesi? 

El post de Melissa Cassera que inspiró este podcast

Podcast 7: Mujeres en peligro de extinción

Podcast 27: Tener amigas mujeres es bueno para la salud

Todo sobre el Global Sisterhood Day http://sisterhoodday.com/

Todo sobre mi Programa Emociones Educadas emocioneseducadas.com

Únete a mi lista de correo y no te pierdas de nada www.descubremasdeti.com/lista

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!