Sana tu tiroides con Judith González y Lorena Aguirre

215

¡Hola!

¿Cómo estás? Espero que más enraizada y encontrando tus refugios.

Hoy quiero compartir micrófono con una mujer increíble, miembro de este comunidad Con Amor Carajo, que con mucho tino decidió escribirme para contarme de su proyecto, y cuando me metí a ver de qué se trataba, me quedé muy sorprendida por la forma en que Judith de “Sana tu tiroides” ha creado todo un cuerpo de contenido para comprender, cuidar y mantener sana esta glándula tan pero tan importante.

Dejaré que ella nos cuente todo sobre tiroides y sobre su enfoque holístico, pero déjame primero decirte por qué me parece sumamente importante este capítulo, Judith me dijo que por cada hombre con un problema de tiroides, hay 8 mujeres que tienen uno. Las glándulas en general, pero la tiroides en particular, como le dije al principio de la entrevista, es la gran desconocida de la salud femenina, así que espero que esta información sea medicina para ti y para que no la des por sentada.

Te dejo con Judith González:

 

Espero que esta conversación te haya encendido muchos focos mentales para ponerle más atención a tu tiroides.

Nos encantaría saber qué te movió de esta entrevista, así que por favor cuéntanos en los comentarios cómo está tu tiroides o tu experiencia con sanarla.

Te dejamos un regalo de parte de Judith:

Gracias por acompañarnos en esta entrevista y gracias a Judith por su tiempo y su dedicación en este tipo de sanación integral, gracias por sumar y qué orgullo tenerte en la comunidad de este podcast. Gracias de verdad.

Te mando un abrazo sanitizado!

También te puede interesar:

con-amor-carajo-216-sana-tu-tiroides

Sana tu tiroides

Déjanos tus datos y descarga tu PDF

Tus datos están seguros, odio el spam =)

¡Espera!
¿Ya estás en la lista?

Escanea para unirte y recibe:

  • Regalos
  • Notas del podcast
  • Obsesiones de Lore
  • Noticias
  • Y más…