fbpx

Dos ideas y una práctica de gratitud que si sirve

217

¡Hola!

¿Te confieso algo?

No quería grabar el podcast de esta semana.

No me mal interpretes… AMO LA COMUNIDAD DE ESTE PODCAST, tú incluida… lo que no amo tanto es la “obligación” de hacerlo cada semana por 4 años sin descanso.

Que no es obligación, sino un compromiso con mi misión y contigo… pero ya me entiendes cómo estaba mi cabeza, como Rocío Durcal y Juan Gabriel…

Que si hago el podcast, podcast, podcast, podcast, podcast, podcast…

Que no, que no…

 

Así que decidí que no lo iba a grabar esta semana.

Ya, estaba decidido.

Hasta que el martes pasaron 3 cosas simultáneamente…

  • Recibí un mail de Cass y sentí una enorme gratitud porque forme parte de mi vida y de este proyecto Descubre.
  • Recibí una invitación a un podcast donde me pedían una “minibio”. La que tenía estaba totalmente desactualizada, así que tuve que escribirla de cero y salieron de mi corazón las palabras: Lorena trabaja con mujeres valientes, nobles y perfeccionistas a través de retos, programas y talleres para que recuerden que su valor no está en dar más sino en aprender a SER y el corazón me empezó  latir muy rápido, como siempre pasa cuando lo que digo es MUY verdadero.
  • Y luego vi esta carta de mi deck que ha salido por tres días consecutivos:

“Este es el momento de integrar todo lo que has reunido”

Y entendí el mensaje… no se trata de crear más, sino de digerir, de agradecer, de SER… WHAT?? Y si de eso tenía que hablar? Pues ya tú juzgarás, te presento mi podcast OneShot sin guión:

Eso es lo que surgió hoy #sinfiltro para compartirte, espero que te sirva! Por favor cuéntame en www.descubremasdeti.com/217 si haces una práctica de agradecimiento con los acentos que proponen las hermanas Nagoski.

Hoy doy muchas gracias por ti, querida imperfecta miembra de esta comunidad… gracias por ser y por estar… 

Te mando un beso enorme.

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!