Salud reproductiva y ginecológica con Martha Correa

La ciclicidad hormonal es una de las tantas cosas que nos han enseñado mal. Y uno de los temas de los que hablaremos en Mujer Sexual a fondo, para reconciliarte con las formas en las que te enseñaron a vivir en un cuerpo femenino y lo que eso conlleva.

Si quieres inscribirte ya, puedes hacerlo en www.descubremasdeti.com/mujersexual 

Te recuerdo que el descuento por taller nuevo termina este domingo. Si deseas mirar a este mundo de la sexualidad con ojos más integrales y comprensivos de tu naturaleza, únete.

Y hoy te quiero presentar a una de las especialistas invitadas para darnos una clase en Mujer Sexual. Ella es Martha Correa, licenciada en enfermería de profesión y vocación, especialista en el cuidado y apreciación natural de la fertilidad, con estudios en investigación y ayuda humanitaria.

Es fundadora de EduCare Personal Health, centro de salud preventiva y salud de la mujer. Es creadora del podcast la Carpa Roja en Spotify donde se habla del cuerpo de la mujer, su lenguaje y los subtítulos que todas deberíamos saber. 

Y además es profesora y asesora en salud menstrual por el Modelo Creighton.

Hoy Martha y yo hablamos de muchas cosas, empezando con la revolución de los anticonceptivos, el daño que pueden provocar los anticonceptivos sintéticos y la anticoncepción natural como una alternativa sana y segura. Te dejo a Martha Correa:

Tenemos que hablar más sobre nuestros cuerpos, sobre las mentiras que carga y las maneras de liberarlo para darle la libertad de disfrutarlo todo. 

Tenemos no sólo la capacidad sino la deuda con nuestro cuerpo de ser felices y de disfrutar nuestra vida aún habiendo pasado por mucho dolor y trauma.

Por eso Mujer Sexual me parece un taller tan importante y tan vigente. Espero que te unas en www.descubremasdeti.com/mujersexual 

Gracias Martha por esta conversación y por tu vocación vivida cada día.

Me despido por hoy, te mando un beso enorme.

También te puede interesar:

¡Espera!
¿Ya estás en la lista?

Escanea para unirte y recibe:

  • Regalos
  • Notas del podcast
  • Obsesiones de Lore
  • Noticias
  • Y más…